|
Post by henning on Aug 24, 2009 17:06:32 GMT -6
Recien acaban de contratar a la maxima estrella de este negocio Mr Perfect Curt Henning. Vengo a demostrar el pq la lucha tecnica y cientifica es mucho mejor a lo que ustedes basura llaman Hardcore. el Hardcore es solo garbage wrestling de pseudoluchadores sin talentos que se mutilan el cuerpo para entretener. Cuando suban a un ring conmigo con mi habilidad superior los derrotare 1, 2 y 3, pq lo quieran aceptar o no I'm Absolutley Perfect
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 24, 2009 17:07:09 GMT -6
Preciso, esta semana debutas
|
|
|
Post by Jay X on Aug 24, 2009 17:10:13 GMT -6
Bueno este tiene flow y guille afuego fuera de personaje buen post!! ;D
|
|
|
Post by drgxlx on Aug 24, 2009 17:24:16 GMT -6
TIPOS COMO ESTE NUNCA FALTAN BUCHE Y PLUMAS
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 24, 2009 17:53:04 GMT -6
ajajajaa perfeccion hecha carne? me das risa....
|
|
|
Post by Jay X on Aug 24, 2009 17:54:33 GMT -6
TIPOS COMO ESTE NUNCA FALTAN BUCHE Y PLUMAS Por eso lo digo flow guille pero ps vamos a ver si es tan bueno como lo dice y si gana el tree way le doy mis respetos jajaja!!
|
|
|
Post by henning on Aug 24, 2009 19:27:04 GMT -6
Bueno este tiene flow y guille afuego fuera de personaje buen post!! ;D Personas de mi clase no entendemos ese mensahje callejero de flow, afuego y esas mierdas. Hablame de Mozzart, Bethoven, o de literatura de Cervantes, Calderon de la Barca y de la actualidad de Coehlo.Gracias
|
|
|
Post by henning on Aug 24, 2009 19:28:59 GMT -6
Preciso, esta semana debutas Debutare y te demostrare que el dinero que la inviersion que incurrieron en mi contrato no es dinero mal gastado.
|
|
|
Post by henning on Aug 24, 2009 19:30:18 GMT -6
TIPOS COMO ESTE NUNCA FALTAN BUCHE Y PLUMAS Donde quiera que voy demuestro mi calidad. Cuando hablo sustento mis palabras y lo desmotrare.
|
|
|
Post by henning on Aug 24, 2009 19:32:47 GMT -6
ajajajaa perfeccion hecha carne? me das risa.... Tal vez ahora te dare risa, pero el dia que nos enfrentenmos esa risa se convertira en tus lagrimas cuando veas que no podras derrotarme. Estoy en esta empresa pq la empresa me necesita para tener calidad y una cara que los represente honradamente, no pq yo necesite luchar aqui.
|
|
|
Post by henning on Aug 24, 2009 19:35:54 GMT -6
TIPOS COMO ESTE NUNCA FALTAN BUCHE Y PLUMAS Por eso lo digo flow guille pero ps vamos a ver si es tan bueno como lo dice y si gana el tree way le doy mis respetos jajaja!! Ganare el triple threat pq sencillamente soy el luchador superior de esta empresa. No me interesa tener el respeto de un mediocre ni de nadie de esta empresita.
|
|
|
Post by drgxlx on Aug 24, 2009 21:24:54 GMT -6
TIPOS COMO ESTE NUNCA FALTAN BUCHE Y PLUMAS Donde quiera que voy demuestro mi calidad. Cuando hablo sustento mis palabras y lo desmotrare.YO NO NECESITO HABLAR YA Q MIS MANOS SE ENCARGAN DE ESO COMO DIJE VENGO A DEJAR MI LEGADO AQUI Y TAKE IT EASY IF U DONT WANT TO TAKE U DOWN DONT MESS WITH THE BEST AND ILL PROVE IT AT NITRO
|
|
|
Post by henning on Aug 25, 2009 5:23:55 GMT -6
Donde quiera que voy demuestro mi calidad. Cuando hablo sustento mis palabras y lo desmotrare. YO NO NECESITO HABLAR YA Q MIS MANOS SE ENCARGAN DE ESO COMO DIJE VENGO A DEJAR MI LEGADO AQUI Y TAKE IT EASY IF U DONT WANT TO TAKE U DOWN DONT MESS WITH THE BEST AND ILL PROVE IT AT NITRO El que no vengo hablar soy yo, el mejor en esta industria soy yo. Mas atletico, mas tecnico, mejor condicion, en fin I'm Absolutley Perfect. Tu apenas eres un mediocre con infulas de grandeza. Nitro desde ya es mi show
|
|