|
Post by cibernetico on Aug 25, 2009 10:04:06 GMT -6
ajajajaa perfeccion hecha carne? me das risa.... Tal vez ahora te dare risa, pero el dia que nos enfrentenmos esa risa se convertira en tus lagrimas cuando veas que no podras derrotarme. Estoy en esta empresa pq la empresa me necesita para tener calidad y una cara que los represente honradamente, no pq yo necesite luchar aqui.ajajaaj sin ti esta empresa esta bien... yo etoy listo para ser la imagen de la compañia.... tu me serviras de jobber
|
|
|
Post by drgxlx on Aug 25, 2009 10:04:44 GMT -6
YO NO NECESITO HABLAR YA Q MIS MANOS SE ENCARGAN DE ESO COMO DIJE VENGO A DEJAR MI LEGADO AQUI Y TAKE IT EASY IF U DONT WANT ME TO TAKE U DOWN DONT MESS WITH THE BEST AND ILL PROVE IT AT NITRO El que no vengo habalr soy yo, el mejopr en esta industria soy yo. Mas atletico, mas tecnico, mejor condicion, en fin I'm Absolutley Percet. Tu apenas eres un mediocre con infulas de grandeza. Nitro desde ya es mi showTU PERFECTO APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO JAJAJAJA YO SOY LA DEFINICION DE DEFINICION MI CUERPO FUE ESCULPIDO A MANO POR AFRODITA EN EL MONTE OLIMPO NITRO GIRARA 360 CUANDO PONGA MIS PIES EN LA ARENA
|
|
|
Post by henning on Aug 25, 2009 10:47:05 GMT -6
Tal vez ahora te dare risa, pero el dia que nos enfrentenmos esa risa se convertira en tus lagrimas cuando veas que no podras derrotarme. Estoy en esta empresa pq la empresa me necesita para tener calidad y una cara que los represente honradamente, no pq yo necesite luchar aqui. ajajaaj sin ti esta empresa esta bien... yo etoy listo para ser la imagen de la compañia.... tu me serviras de jobber Sin mi esta empresa no es nada, por algo el gerente fue expeditamente a contratarme pq reconocia que lo luchadores con que contaba no eran de calidad y no podian ser la imagen de HWF. Ahora si HWF tiene un luchador del cual se puede sentir orgulloso y ese es Mr Perfect Curt Henning
|
|
|
Post by henning on Aug 25, 2009 10:48:52 GMT -6
El que no vengo habalr soy yo, el mejopr en esta industria soy yo. Mas atletico, mas tecnico, mejor condicion, en fin I'm Absolutley Percet. Tu apenas eres un mediocre con infulas de grandeza. Nitro desde ya es mi show TU PERFECTO APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO JAJAJAJA YO SOY LA DEFINICION DE DEFINICION MI CUERPO FUE ESCULPIDO A MANO POR AFRODITA EN EL MONTE OLIMPO NITRO GIRARA 360 CUANDO PONGA MIS PIES EN LA ARENA Que diablos es la definicion de la definicion, bueno que se puede esperar de alguien que dice que lo esculpio quien nunca existio como Afrodita. Eso demustra que eres un fraude. Mira ver si eres fraude qiue dices que Nitro girara 360 grados y si hace eso queda en el mismo sitio pq 0 y 360 es el mismo punto. Por eso conmigo solo girara 180 grados que es lo contrario a lo que existe ahora.
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 10:55:43 GMT -6
Sin dudas este con los cursos de refinamiento puede montar, academia de modelaje llamar 1800- Nairda hernandez en refine!! donde este tipo te refina llama ya los cursos de Hening empiezan en oct. solo quedan pocos espacios jajaja.
|
|
|
Post by henning on Aug 25, 2009 11:09:02 GMT -6
Sin dudas este con los cursos de refinamiento puede montar, academia de modelaje llamar 1800- Nairda hernandez en refine!! donde este tipo te refina llama ya los cursos de Hening empiezan en oct. solo quedan pocos espacios jajaja. En el show de Nitro tengo un curso mejor se llama lucha con clase y con estilo para que seas un ganador como Mr Perfect. Lionheart y Motorola o como se llame son los primeros dos alumnos que recibiran el curso y de paso su primera derrota aqui en HWF. Luego de esa lucha seran mejores luchadores y su miserable vida sera mucho mejor.
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 25, 2009 11:20:08 GMT -6
ajajaaj sin ti esta empresa esta bien... yo etoy listo para ser la imagen de la compañia.... tu me serviras de jobber Sin mi esta empresa no es nada, por algo el gerente fue expeditamente a contratarme pq reconocia que lo luchadores con que contaba no eran de calidad y no podian ser la imagen de HWF. Ahora si HWF tiene un luchador del cual se puede sentir orgulloso y ese es Mr Perfect Curt Henningajajajja, me das risa... cree lo que te de la gana... pero si conocieras mi contrato y como fui traido aqui te pondrias a llorar
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 11:23:39 GMT -6
Tengo uno mejor, lambe y gana a Mr. pefect primer lugar se lleva un motorola ultimo modelo valorado $.200.00 segundo de consolacion el fondo del abismo del gatito con intelecto 101 midiendo tu capacidad al limite, ciertas restrinciones aplican.
|
|
|
Post by henning on Aug 25, 2009 11:24:47 GMT -6
Cibernetico solo se que cuando la gerencia fue a buscarme a mi casa para que estubiera en estas compañia sus palabras fueron necesitamos a un verdaero luchador de calibre como tu, pq los que tenemos firmados no pueden ser la cara de esta empresa. Y apenas firme ayer y ya tu estabas aqui, asi que eso me da a entender que tu no sirves.
|
|
|
Post by henning on Aug 25, 2009 11:27:46 GMT -6
Tengo uno mejor, lambe y gana a Mr. pefect primer lugar se lleva un motorola ultimo modelo valorado $.200.00 segundo de consolacion el fondo del abismo del gatito con intelecto 101 midiendo tu capacidad al limite, ciertas restrinciones aplican. Gatito miau miau si piensas que tienes la mas minima oportunidad de ganarme te equivocas. Te llevare a la escuela y te dare una leccion de lo que es lucha libre.
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 25, 2009 11:29:58 GMT -6
Tengo uno mejor, lambe y gana a Mr. pefect primer lugar se lleva un motorola ultimo modelo valorado $.200.00 segundo de consolacion el fondo del abismo del gatito con intelecto 101 midiendo tu capacidad al limite, ciertas restrinciones aplican. ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 25, 2009 11:30:35 GMT -6
Cibernetico solo se que cuando la gerencia fue a buscarme a mi casa para que estubiera en estas compañia sus palabras fueron necesitamos a un verdaero luchador de calibre como tu, pq los que tenemos firmados no pueden ser la cara de esta empresa. Y apenas firme ayer y ya tu estabas aqui, asi que eso me da a entender que tu no sirves. ajajaj si di lo que quieras..... como sea... en el ring es donde se ve la calidad..... ojala y no defraudes a tu pekeña fanaticada
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 11:30:47 GMT -6
Puntos supencivos, el curso de como aprender apuntuar en segundos, si su escritura no es perfecta llame al Mr. perfecto donde el y sus atentos correctores le esperan jajaja
|
|