|
Post by henning on Aug 25, 2009 13:39:26 GMT -6
se te daño el retrete no tienes uno Nuevo !! Henning Cleaning Services es la solucion Limpiamos la mierda la llevamos a carraizo y disfrutas de tu casa limpia, si el hipismo te tiene con sueño procura que te den por el tajo, tajo tejiende y tas tojendio jajaja. Limpiare del ring la mierda que representa Lionheart, el cual tiene mucho musculo y nada de cerebro. Ya vemos que esta audicionando para hacer stand up comedy que sera el trabajo que tendra luego de que barra el piso con el aqui en HWF
|
|
|
Post by henning on Aug 25, 2009 13:41:05 GMT -6
El Maint Event para este domingo.... Lionheart vs Henning, LGP QUEDA FUERA DE CARTELERA No hago mas que llegar y estoy como estelarista, claro el unico que puede hacer eso es Mr Perfect que donde quiera que lucha es estelarista pq no le hago segundo a nadie. El celular Motorola cuando supo que luchaba contra mi se fue en escapada.
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 13:47:48 GMT -6
EL MUSCULO Y EL CEREBRO SE COMBINA PUEDE SER MORTAL PARA TUS DELIRIOS DE GRANDEZA, ENCUANTO AUDICIONA CON CHEF HENNIG ESTAMOS ESPERANDO QUIEN ES EL PRIMER COMEDIANTE FRUSTRADO CONTIGO DE BARRENDERO MUNICIPAL !!
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 13:48:54 GMT -6
Estas de estelarista por que estoy yo cargando tu lucha semejante iluso !! creia que eras secundario y personaje generico de las efeds que vienes por que aqui el mas fuerte sobrevivie solemne jobber.
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 25, 2009 17:33:38 GMT -6
El Maint Event para este domingo.... Lionheart vs Henning, LGP QUEDA FUERA DE CARTELERA ajajajaja si pues escojiste bien porque mi rival se cago de miedo ajajjaja y LGP sin palabras ;D ;D ;D ya anda en muchas compañias
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 17:45:44 GMT -6
Cibernetico, decir Lionheart en efeds es decir cambiar el curso de las efeds!! no vez como echo que este topico de este pelafustan se mueva.
|
|
|
Post by henning on Aug 25, 2009 17:47:42 GMT -6
Estas de estelarista por que estoy yo cargando tu lucha semejante iluso !! creia que eras secundario y personaje generico de las efeds que vienes por que aqui el mas fuerte sobrevivie solemne jobber. estoy de estelarista pq es el lugar que pertenzco los estelares. Dices que soy un jobber, te ensenare de que esta hecho Mr Perfect, cuando te derrote no te quiero ver llorando. Tus musculos no te ayudaran en nada cuando subas al ring contra un luchador superior.
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 18:16:27 GMT -6
Tu pertenercer estelares de Stan up comedies por dios eres mas patetico que John Jairo perez Jobber eres y Jobber seguiras siendo. me enseñaras quien es Mr. Plantilla ok ahi la pruebo y te digo si tiene de calidad. verme llorar consiguete el pañuelo desde ya !! jajaajajaja Mis musculos son mas astutos de lo que tu puedas a ver visto en tu vida, contra un luchador de High School como tu no pedire mucho mas que seguir trapeando el piso con usted jajajaja.
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 25, 2009 19:44:29 GMT -6
Tu pertenercer estelares de Stan up comedies por dios eres mas patetico que John Jairo perez Jobber eres y Jobber seguiras siendo. me enseñaras quien es Mr. Plantilla ok ahi la pruebo y te digo si tiene de calidad. verme llorar consiguete el pañuelo desde ya !! jajaajajaja Mis musculos son mas astutos de lo que tu puedas a ver visto en tu vida, contra un luchador de High School como tu no pedire mucho mas que seguir trapeando el piso con usted jajajaja. ajajaja ese jhon jairo perez es bn famoso en PR.. ajajaj pero es un mamon ;D ;D ;D
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 19:48:59 GMT -6
Jobber es y jober seguiras siendo.
|
|
|
Post by henning on Aug 26, 2009 5:17:34 GMT -6
FDP. Que alguien me explique cuales palabras aqui estan permitidad y cuales no. Pq por ejemplo en ottros fantassy se acordo no utilizar jobber y cosas asi y no romper el kayfabe. Pero si aqui todo eso sera permitido, entonces avisenme y asi podre hacer promos mas faciles.
|
|
|
Post by lionheart on Aug 26, 2009 8:28:22 GMT -6
Fuera de personaje : si es o no es permitido siempre ehh echo esto dentro de mi personaje asi que no le veo problemas con segui la linea.
Dentro de personaje : Estas llorando nenita, quieres que el booker te haga la vida facil Kayfan..
|
|
|
Post by henning on Aug 26, 2009 8:40:21 GMT -6
Fuera de personaje : si es o no es permitido siempre ehh echo esto dentro de mi personaje asi que no le veo problemas con segui la linea. Dentro de personaje : Estas llorando nenita, quieres que el booker te haga la vida facil Kayfan.. Lo que pasa es que en las que estaba simplemente eso no es permitido y ya veo que eres otros de los que en comentarios FDP tienes que escribir en personaje. Por eso hice el comentario pero si permiten todo eso como dije es mas facil hacer las promos.
|
|