|
Post by henning on Aug 25, 2009 11:40:57 GMT -6
Cibernetico solo se que cuando la gerencia fue a buscarme a mi casa para que estubiera en estas compañia sus palabras fueron necesitamos a un verdaero luchador de calibre como tu, pq los que tenemos firmados no pueden ser la cara de esta empresa. Y apenas firme ayer y ya tu estabas aqui, asi que eso me da a entender que tu no sirves. ajajaj si di lo que quieras..... como sea... en el ring es donde se ve la calidad..... ojala y no defraudes a tu pekeña fanaticada Fanaticos no tengo y ni me interesa tenerlos. La calidad te la demostrare en el ring.
|
|
|
Post by henning on Aug 25, 2009 11:44:08 GMT -6
Puntos supencivos, el curso de como aprender apuntuar en segundos, si su escritura no es perfecta llame al Mr. perfecto donde el y sus atentos correctores le esperan jajaja Mira hijo mio te estas metiendo en camisa de 11 varas, evitate los golpes de mas. No quiero tronchar tu carrera.
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 25, 2009 11:53:35 GMT -6
ajajaj si di lo que quieras..... como sea... en el ring es donde se ve la calidad..... ojala y no defraudes a tu pekeña fanaticada Fanaticos no tengo y ni me interesa tenerlos. La calidad te la demostrare en el ring.ajajajaj sin fanaticada? entonces quien carajo te apoya ajajajaj hasta un hell es amado pero tu eres demasiado mediocre para serlo esa es la diferencia entre tu y yo yo no tengo que demostrar nada... lo que veras es solo la confirmacion de porque soy el mainman de la lucha libre
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 11:55:27 GMT -6
Carreras te pareces un hipico jugando y la papeleta te juego la quiniela que el poopote paga hoy 200 pesos jajajan y que tu llenarme golpe a mi estas loco.
|
|
|
Post by henning on Aug 25, 2009 12:09:07 GMT -6
Fanaticos no tengo y ni me interesa tenerlos. La calidad te la demostrare en el ring. ajajajaj sin fanaticada? entonces quien carajo te apoya ajajajaj hasta un hell es amado pero tu eres demasiado mediocre para serlo esa es la diferencia entre tu y yo yo no tengo que demostrar nada... lo que veras es solo la confirmacion de porque soy el mainman de la lucha libre No tengo fanaticada pq soy el mas odiado y envidiado por sus peers. Tu no puedes demostrar nada pq no tienes nada que demostrar. Tu eres el mainman de compañias de lechoneras, pero en tu carrera nunca has logrado nada relevante en una compañia de alto nivel. Por eso me contrataron aca, para darle el nivel que esta empresa necesita, pq donde queira que piso la compañia se llena de gloria.
|
|
|
Post by henning on Aug 25, 2009 12:12:07 GMT -6
Carreras te pareces un hipico jugando y la papeleta te juego la quiniela que el poopote paga hoy 200 pesos jajajan y que tu llenarme golpe a mi estas loco. Supongo que poopote es donde evacuas ya que lo llenas de mierda. Si es hipismo se llama poolpote y si lograras la victoria de seguro es lo que en el hipismo llaman un tajo.
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 12:21:18 GMT -6
se te daño el retrete no tienes uno Nuevo !! Henning Cleaning Services es la solucion Limpiamos la mierda la llevamos a carraizo y disfrutas de tu casa limpia, si el hipismo te tiene con sueño procura que te den por el tajo, tajo tejiende y tas tojendio jajaja.
|
|
|
Post by Jay X on Aug 25, 2009 12:23:56 GMT -6
Jajajaja ;D
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 12:24:58 GMT -6
asi es y que me la puede montar este.
|
|
|
Post by Jay X on Aug 25, 2009 12:27:16 GMT -6
Lo dudo! Mano ya tu dominas bn cabron esto!!
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 25, 2009 12:28:52 GMT -6
El Maint Event para este domingo.... Lionheart vs Henning, LGP QUEDA FUERA DE CARTELERA
|
|
|
Post by Jay X on Aug 25, 2009 12:30:07 GMT -6
Diatre se fue ditoo!! Mira y mi oponente donde kedo?? Parece que se fue y cojio miedo que tal una lucha sin descalificacion no seria nada de mal!! John Cena arrasara con todo lo que hay y empezare sacando a Jeff Hardy !
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 12:33:00 GMT -6
Asi es Sean tyler esta semana Lionheart estara dando declaraciones sobre este tipo que se cree la octava maravilla del mundo este viernes HWF preparate por que nada es lo que parece !!
|
|