|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 17, 2009 8:38:27 GMT -6
En una lucha no titular los campeones mundiales en pareja tendran que enfrentarse al campeon de la tv y al campeon mundial en un...
TORNADO TAG MATCH Los Compadres vs Cibernetico & CC316
En una lucha debut se miden
SINGLE MATCH CM Punk vs Marco Corleone
En una lucha de divas se enfrentaran
DIVAS MATCH Solange vs Kelly Kelly vs Lita
***MENSAJE DE JEFF HARDY***
Y para saca al retador numer uno por el titulo de la tv estaran
Samoa Joe vs DRGXLX vs Tomko
Todo esto y mucho mas en el show donde no les da la gana de postear a los del roster NITRO!
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 17, 2009 10:20:12 GMT -6
muy buena cartelera.... ajaja vamos contra los compadres.... seran anikilados
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 17, 2009 10:20:36 GMT -6
tremenda lucha de divas... pronostico reservado
sueret a los qeu debutan
|
|
|
Post by Solange on Sept 17, 2009 11:03:39 GMT -6
Contra lita y kelly, mas facil no podia ser
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Sept 17, 2009 11:10:59 GMT -6
El Campeon Mundial y El Campeond e la TV hacen parejas Por Primera VEz y se enfrentan a lso Compadres,Quien Carajos son esos mamaos?,nada esto es Sencillo,En Nitro CC316 AcompaƱado por kelly Claro esta y mi partner de esta semana Cibernetico acabaremos con las Comadres
Y en la lucha de Divas,Kelly Kelly trapeara la Lona con las otras 2 flejes que no tienen que buscar nada con mi Kelly,Asi que Kelly ganara esa lucha sin ningun problema y despues nos iremos a Celebras nuestras victorias
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 17, 2009 11:15:14 GMT -6
Contra lita y kelly, mas facil no podia ser por fin... ;D ;D
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 17, 2009 11:15:53 GMT -6
El Campeon Mundial y El Campeond e la TV hacen parejas Por Primera VEz y se enfrentan a lso Compadres,Quien Carajos son esos mamaos?,nada esto es Sencillo,En Nitro CC316 AcompaƱado por kelly Claro esta y mi partner de esta semana Cibernetico acabaremos con las Comadres
Y en la lucha de Divas,Kelly Kelly trapeara la Lona con las otras 2 flejes que no tienen que buscar nada con mi Kelly,Asi que Kelly ganara esa lucha sin ningun problema y despues nos iremos a Celebras nuestras victorias eso es asi el leon y jay no tienen nada que hacer ontra los grandes campeones de esta empresa
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 17, 2009 11:18:30 GMT -6
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Sept 17, 2009 11:28:37 GMT -6
Promo el Domingo
|
|
|
Post by Jay X on Sept 17, 2009 15:02:23 GMT -6
Buen show!!
Por favor no me hagan reir par de mediocres idiotas!! ustedes no saben la fuerza que hacen Los Compadres pero este 22 de Septiembre lo sabran cuando Los Compadres les traigan toda la fuerza y no habra Dios que baje del cielo a ayudarlos!!
|
|
|
Post by henning on Sept 17, 2009 15:22:23 GMT -6
Sera un show tremendo. Posteo cuando me de la gana.
No estare en cartelera para luchar, pero estare pendiente de lo que sucede y le hare la vida de cuadritos a Cibermierda.
|
|
|
Post by LA PESADILLA on Sept 17, 2009 15:33:36 GMT -6
|
|
|
Post by LA PESADILLA on Sept 17, 2009 15:36:24 GMT -6
Necesito que alguien me informe en que status estoy
|
|