|
Post by Jeff Hardy on Sept 17, 2009 15:36:32 GMT -6
Esperen mi mensaje mijitos!!
|
|
|
Post by lionheart on Sept 17, 2009 15:41:58 GMT -6
Este Proximo 22/09 me enfrento a cybernetico que no es desconocido para mi sabria que plancharte representa la oportunidad a su titulo pero no me interesa al momento recuerdo que usted me subestimo y es por eso que el destino no se queda con nada de nadie se une a la leyenda de puerto rico CC(( Lord carlos colon)) no se que puedan hacer quizas ustedes no respeten nuestra trayectoria en otras efeds, pero este proximo 22/09 sea cual sea el resultado que tenga tomarse los COMPADRES los llevan ustedes a otro nivel.
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 17, 2009 17:18:44 GMT -6
Necesito que alguien me informe en que status estoy En un status del carajo si no te comunicas con la gerencias
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 17, 2009 17:43:49 GMT -6
Necesito que alguien me informe en que status estoy En un status del carajo si no te comunicas con la gerencias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 17, 2009 17:44:33 GMT -6
Este Proximo 22/09 me enfrento a cybernetico que no es desconocido para mi sabria que plancharte representa la oportunidad a su titulo pero no me interesa al momento recuerdo que usted me subestimo y es por eso que el destino no se queda con nada de nadie se une a la leyenda de puerto rico CC(( Lord carlos colon)) no se que puedan hacer quizas ustedes no respeten nuestra trayectoria en otras efeds, pero este proximo 22/09 sea cual sea el resultado que tenga tomarse los COMPADRES los llevan ustedes a otro nivel. ajajaj su nivel de mediocridad nunca podra imponerse en esta empresa.... la cosa es sencilla este martes los campeones mas representativos de esta compañia se alzaran con una victoria
|
|
|
Post by "El Chorri" SaMoA JoE on Sept 17, 2009 17:45:19 GMT -6
El Chorri a por el titulo de la TV duela a quien le duela....y a tomko y el otro weon claro q les va a doler...
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 17, 2009 17:45:43 GMT -6
Sera un show tremendo. Posteo cuando me de la gana. No estare en cartelera para luchar, pero estare pendiente de lo que sucede y le hare la vida de cuadritos a Cibermierda.te vas pal carajo una semana y ahora vienes a amenazarme? me gustaria preguntarte si en verdad tienes lo necesario para volverme a enfrentar.... o eres otro jobbercito mas
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 17, 2009 17:46:28 GMT -6
Buen show!! Por favor no me hagan reir par de mediocres idiotas!! ustedes no saben la fuerza que hacen Los Compadres pero este 22 de Septiembre lo sabran cuando Los Compadres les traigan toda la fuerza y no habra Dios que baje del cielo a ayudarlos!!en cuestion de calidad y categoria no tenemos comparacion y ustedes son muy novatos todavia
|
|
|
Post by Jay X on Sept 17, 2009 18:00:46 GMT -6
Necesito que alguien me informe en que status estoy En un status del carajo si no te comunicas con la gerencias En el de Jobber ;D ;D
|
|
|
Post by Jay X on Sept 17, 2009 18:01:51 GMT -6
Buen show!! Por favor no me hagan reir par de mediocres idiotas!! ustedes no saben la fuerza que hacen Los Compadres pero este 22 de Septiembre lo sabran cuando Los Compadres les traigan toda la fuerza y no habra Dios que baje del cielo a ayudarlos!!en cuestion de calidad y categoria no tenemos comparacion y ustedes son muy novatos todavia Tal vez si tal vez pero enseñaremos que estos "novatos" les patiaran el trasero de una vez y por todas. Sus actitudes seran adjustadas y los llevaran directamente al fondo del abismo!!
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 17, 2009 18:07:50 GMT -6
en cuestion de calidad y categoria no tenemos comparacion y ustedes son muy novatos todavia Tal vez si tal vez pero enseñaremos que estos "novatos" les patiaran el trasero de una vez y por todas. Sus actitudes seran adjustadas y los llevaran directamente al fondo del abismo!!no pueden cegarse ante la realidad.... en verdad ustedes son tercos y quieren subir a un nivel para el que no estan listos... pero este martes los bajaremos de las nubes
|
|
|
Post by LA PESADILLA on Sept 18, 2009 10:19:43 GMT -6
Cuidesen y cuiden sus espaldas porque su peor pesadilla a regresado jajajajajajajajajajaja
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 18, 2009 10:24:32 GMT -6
Cuidesen y cuiden sus espaldas porque su peor pesadilla a regresado jajajajajajajajajajaja que bueno ver al de los electrodomesticos por aca... tro jobbercito mas a la fila
|
|