tomko
Superstar
|
Post by tomko on Sept 18, 2009 10:24:42 GMT -6
buena cartelera
DDP: samoa y DRGXLX preparesen por que yo vengo en mi mejor momento.
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 18, 2009 10:25:35 GMT -6
es mi impresion o la cartelera tiene mas raiting que el propio show...
a ponerse las pilas
|
|
|
Post by LA PESADILLA on Sept 18, 2009 10:30:21 GMT -6
Cuidesen y cuiden sus espaldas porque su peor pesadilla a regresado jajajajajajajajajajaja que bueno ver al de los electrodomesticos por aca... tro jobbercito mas a la fila UNNNN......... BONITO TITULO LASTIMA QUE LO TENGA SEMEJANTE SOPENCO
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 18, 2009 10:32:32 GMT -6
que bueno ver al de los electrodomesticos por aca... tro jobbercito mas a la fila UNNNN......... BONITO TITULO LASTIMA QUE LO TENGA SEMEJANTE SOPENCO ajajaj ala envidia habla por tu boca.... y voy a seguir siendo campeon por mucho tiempo... la verdad no veo competencia de calidad y el retador henning esta muerto de miedo
|
|
|
Post by LA PESADILLA on Sept 18, 2009 10:36:20 GMT -6
UNNNN......... BONITO TITULO LASTIMA QUE LO TENGA SEMEJANTE SOPENCO ajajaj ala envidia habla por tu boca.... y voy a seguir siendo campeon por mucho tiempo... la verdad no veo competencia de calidad y el retador henning esta muerto de miedo JAJAJAJA NO ME INTERESA HENNING EL ES TAN SOLO UNA PIEZA MAS PERO LA PESADILLA JAJAJAJA..... NA MEJOR NO DIGO NADA Y ACTUO ESTE PENDIENTE Y CUIDEN SUS ESPALDAS
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 18, 2009 10:40:10 GMT -6
ajajaj ala envidia habla por tu boca.... y voy a seguir siendo campeon por mucho tiempo... la verdad no veo competencia de calidad y el retador henning esta muerto de miedo JAJAJAJA NO ME INTERESA HENNING EL ES TAN SOLO UNA PIEZA MAS PERO LA PESADILLA JAJAJAJA..... NA MEJOR NO DIGO NADA Y ACTUO ESTE PENDIENTE Y CUIDEN SUS ESPALDAS cuiden sus espaldas? mmmmm bien podrias ser madison.... pero ni me interesa.... seguro entraras a joder en alguna lucha.... como cobarde qeu eres
|
|
|
Post by LA PESADILLA on Sept 18, 2009 10:44:49 GMT -6
JAJAJAJA NO ME INTERESA HENNING EL ES TAN SOLO UNA PIEZA MAS PERO LA PESADILLA JAJAJAJA..... NA MEJOR NO DIGO NADA Y ACTUO ESTE PENDIENTE Y CUIDEN SUS ESPALDAS cuiden sus espaldas? mmmmm bien podrias ser madison.... pero ni me interesa.... seguro entraras a joder en alguna lucha.... como cobarde qeu eres No soy cobarde solo creo mis oportunidades y no espero a que me sean regaladas jajajajajaja
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 18, 2009 10:48:20 GMT -6
cuiden sus espaldas? mmmmm bien podrias ser madison.... pero ni me interesa.... seguro entraras a joder en alguna lucha.... como cobarde qeu eres No soy cobarde solo creo mis oportunidades y no espero a que me sean regaladas jajajajajajasi como no..... ya conozco tu estrategia.... eres demasiado predecible
|
|
|
Post by LA PESADILLA on Sept 18, 2009 10:50:25 GMT -6
No soy cobarde solo creo mis oportunidades y no espero a que me sean regaladas jajajajajaja si como no..... ya conozco tu estrategia.... eres demasiado predecible Si soy predecible trata de impedir mis planes se que no tienes los pantalones ni el poder para guerrear conmigo porque la pesadilla es y siempre sera mejor que tu ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 20, 2009 10:03:05 GMT -6
si como no..... ya conozco tu estrategia.... eres demasiado predecible Si soy predecible trata de impedir mis planes se que no tienes los pantalones ni el poder para guerrear conmigo porque la pesadilla es y siempre sera mejor que tu ;D ;D ;D ;D ;D ;Dya se lo qu ehaces y es buscar la atencion del world champion.... pero ya tengo experiencia contigo PRIMO... y me vale madre lo qu ehagas
|
|