|
Post by lionheart on Aug 26, 2009 10:31:01 GMT -6
que me quieres decir palomita que si me tuvieras defrente lo dirias o que harias jajajajaja. noooo demostraciones homsexuales de ti no jamas en la vida eso dejaselo a hening,la sensacion del lolly-pup es responsable de las que te vienen o se te van a suceder eso es problema tuyo tu vida homosexual es tuya.... y tu conmigo ni en la esquina y la chata de macho tuya ya lo votaron wwe Joey mercury ahora tienes a matt hardy como macho desps quien sera el prieto de Rtruth.
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 10:32:54 GMT -6
que me quieres decir palomita que si me tuvieras defrente lo dirias o que harias jajajajaja. noooo demostraciones homsexuales de ti no jamas en la vida eso dejaselo a hening,la sensacion del lolly-pup es responsable de las que te vienen o se te van a suceder eso es problema tuyo tu vida homosexual es tuya.... y tu conmigo ni en la esquina y la chata de macho tuya ya lo votaron wwe Joey mercury ahora tienes a matt hardy como macho desps quien sera el prieto de Rtruth. en menos de una hora haz dicho lo mismo mas de 15 veces y con eso piensas que lograras a compararte con los grandes, cuelga las botas porque te quedan muy grandes
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 10:34:53 GMT -6
Jajaja y de cuando aca tu eres campeon??? para ser el mejor no se necesita tener un adorno en la cintura o es que para ti es importante, para ser le mejor hay que ganarle al mejor, asi que puedes intentarlo que actualmente solo estoy de espectador buscando quien sera la primera victima de la sensacion en esta empresa
|
|
|
Post by lionheart on Aug 26, 2009 10:35:56 GMT -6
no sera que diciendo lo mismo Mi querido Goldust estas siendo sacado por el techo eres pato y pato te quedaste.
Soy Mr. Topic ehh movido este foro te guste o no te guste !! metete eso en la cabeza mequetrefe.
|
|
|
Post by Jay X on Aug 26, 2009 10:36:48 GMT -6
Exacto muy bien dicho pero para que dices campeon. Y de cuando aca tu has derrotado al mejor aki?? Si vas a hablar cosas incoherentes sin sentido mejor o hables y especifica la proxima vez y perdona sensacion del bloke!! y te aseguro que yo no sere la victima de tu asalto que a la verdad no se que harias pero ps!
|
|
|
Post by lionheart on Aug 26, 2009 10:40:47 GMT -6
tu no seras victima Jay x si el es como este que le gustan los nenes como tu !!
|
|
|
Post by Jay X on Aug 26, 2009 10:42:14 GMT -6
Debo cuidarme entonces!! ;D
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 10:42:51 GMT -6
Exacto muy bien dicho pero para que dices campeon. Y de cuando aca tu has derrotado al mejor aki?? Si vas a hablar cosas incoherentes sin sentido mejor o hables y especifica la proxima vez y perdona sensacion del bloke!! y te aseguro que yo no sere la victima de tu asalto que a la verdad no se que harias pero ps! no he derrotado lo mejor aqui porque no puedo enfretar a mi propio reflejo, pero el dia en que se pueda hacer eso, creeme que le dire a todos que por fin enfrente al mejor
|
|
|
Post by lionheart on Aug 26, 2009 10:43:04 GMT -6
a menos que te salga asi.
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 10:44:31 GMT -6
no sera que diciendo lo mismo Mi querido Goldust estas siendo sacado por el techo eres pato y pato te quedaste. Soy Mr. Topic ehh movido este foro te guste o no te guste !! metete eso en la cabeza mequetrefe. me da risa el comentario de que tu haz movido este foro, porque no fue hasta hoy que cogio vida
|
|
|
Post by Jay X on Aug 26, 2009 10:44:58 GMT -6
Jjajajajaja!! Que risa eso si me dio risa que estupides
|
|
|
Post by lionheart on Aug 26, 2009 10:47:47 GMT -6
me dio risa el saber que el moron este no vio que hiban por cuarenta y dos replies que ahora soy yo que posteo con jay x tirandole a steven bobolon madison jajajaja
|
|
|
Post by Jay X on Aug 26, 2009 10:53:17 GMT -6
EXACTO!! ;D
|
|