|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 9:50:17 GMT -6
a ti lo que pertenece es el Lucky seven de puerta de tierra, ahi es que las sensaciones transgeneros como tu pertenecen jajajajajaja. por lo que veos estas bien informado de ese sitio, pero pues espero que disfrutes de los lugares tuyos de jangeo
|
|
|
Post by lionheart on Aug 26, 2009 9:51:24 GMT -6
fijate no !! es que cuando atropeye a druxila me dijo que era dijo que era la sensacion del madison square garden jajajaja
|
|
tomko
Superstar
|
Post by tomko on Aug 26, 2009 9:51:30 GMT -6
ya veran como voy nuevamente escalando al lugar en donde me pertenece: la cima DDP: oye morrison esto no es WWR asi que Zape Zape
|
|
|
Post by lionheart on Aug 26, 2009 9:55:07 GMT -6
zape !! achuuuuuuuu que tanta pluma me da alergia.
|
|
|
Post by Jay X on Aug 26, 2009 10:02:21 GMT -6
Jejejeje !! ;DY el ñemo de Hardy no se a aparecio tampoco !!
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 10:04:08 GMT -6
ya veran como voy nuevamente escalando al lugar en donde me pertenece: la cima DDP: oye morrison esto no es WWR asi que Zape Zape es que no tengo quien me haga un banner y ps cogi el que usaba antes. pero el que quiera hacerme uno se lo agradesco
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 10:04:56 GMT -6
fijate no !! es que cuando atropeye a druxila me dijo que era dijo que era la sensacion del madison square garden jajajaja con comentarios insignificantes piensas llegar lejos en esto de la lucha? se nota que apenas eres uno mas del monton
|
|
|
Post by lionheart on Aug 26, 2009 10:06:44 GMT -6
Se nota que solo seras un divas champ de HWF palomita mira
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 26, 2009 10:08:36 GMT -6
Se nota que solo seras un divas champ de HWF palomita mira madison era un reconocido doblecue... de wwr una basura que cuando perdio el titulo mundial se escondio como nena es mejor ignorar a un perdedor como estos
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 10:09:26 GMT -6
Se nota que solo seras un divas champ de HWF palomita mira no intentes echarle a otros tus deseos reprimidos
|
|
|
Post by lionheart on Aug 26, 2009 10:11:41 GMT -6
por eso lo sacaron por que angie la diva le gano jajajaja seguro deseos de burlarme de ti ok, palomita blanca.
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 10:27:50 GMT -6
por eso lo sacaron por que angie la diva le gano jajajaja seguro deseos de burlarme de ti ok, palomita blanca. wao es facil hablar o hacer con lo demas lo que sean cuando estos no estan pero defrente simplemente no se atreven, por lo que veos tu quieres que te de una demostracion de lo que es capaz la Sensacion, te advierto que no me hago responsable de lo que te pueda suceder si alguna vez llego a pelear contigo pero lo dudo porque de cuando aca el campeon se mete al ring a pelear con los chatas
|
|
|
Post by Jay X on Aug 26, 2009 10:29:27 GMT -6
Jajaja y de cuando aca tu eres campeon???
|
|