|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 12:36:20 GMT -6
En lucha extrema o debemos decirle en el real ingles, Hardcore donde no hay reglas o sea nada me enfrento a señor perfeccio Curt Fenecido Herning solo espero que cuando suene esa campana vueles con las alas del santisimo y cuando vayas a luchar y cuando caigas derrotado caigas al club 700
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 25, 2009 12:44:02 GMT -6
tremendo el cambio en la cartelera esa lucha hardcore entre henning y lion sera brutal
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 12:47:10 GMT -6
Cibernetico, no sera BRUTAL sera digno de un tremendo debut, una tremenda era, este pelafustan cree intimidarme pero pendientes que puedo hacer ruido callado sin tener que hablar tanto por algo es que el gerente general me trajo esta empresa.
|
|
|
Post by henning on Aug 25, 2009 12:56:41 GMT -6
Que es esa estupidez de una lucha hardcore, ese no es el estilo de Mr Perfect, pero aun asi te voy a derrotar gatito miau miau.
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 13:28:35 GMT -6
Dejame decirte algo nairda Hernandez, perdon Henning se nota que estas nervioso, se nota que se te rompieron las uñas y se nota que no sabes mas que decir este proximo domingo hiras directamente al fondo del abismo. metete eso en la cabeza MEQUETREFE
|
|
|
Post by henning on Aug 25, 2009 13:36:11 GMT -6
Dejame decirte algo nairda Hernandez, perdon Henning se nota que estas nervioso, se nota que se te rompieron las uñas y se nota que no sabes mas que decir este proximo domingo hiras directamente al fondo del abismo. metete eso en la cabeza MEQUETREFE Gatito miau miau nervioso no estoy. Como dije llegue a esta compañia a demostrar que la lucha tecnica es superior a esa basura que llaman Hardcore. Pero si tengo que luchar Hardcore lo hare para demostarar que Mr Perfect puede derrotar a cualquier luchador en cualquier estilo.
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 13:40:26 GMT -6
Lucha tecnica o tus cursos de pedicure hacen que se te partan las uñas señor perfecto. la lucha hardcore es algo de sobrevivencia y si tu no sabes sobrevivir en la HWF te enseñare que tu en este estilo eres y seguiras siendo un quedau
METETE ESO EN LA CABEZA MEQUETREFE !!!!
|
|
|
Post by henning on Aug 25, 2009 13:50:03 GMT -6
Si de sobrevivir se trata Mr Perfect es el mejor, Lionheart te aseguro que te dare una clinica de lucha tecnica y extrema. No podras conmigo y al final con mi Perfect Plex te derrotare 1,2 y 3. Tu tendras muchos musculos pero 0 cerebro, en la lucha no gana el mas fuerte sino el mas inteligente y soy mucho mas inteligente que tu.
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 13:54:16 GMT -6
jajaja lo mismo dijiste hace exacticamente dos post atras. podras darme clinicas de basket ball pero nunca evitaras que pueda con usted. con tu perfect dippen jajaja con eso me ganaras eso debes ponertelo de lo embarrau que estas, acuerdate de que vale que seas inteligente si sigues siendo un mero jobber.
|
|
|
Post by Jay X on Aug 25, 2009 15:14:12 GMT -6
Pero Lionheart se parece mas a La Amenaza Bryan que a Apolo !! Jajajajaja ;D
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 25, 2009 15:16:04 GMT -6
El show va por la mitad
|
|
|
Post by henning on Aug 25, 2009 15:16:38 GMT -6
jajaja lo mismo dijiste hace exacticamente dos post atras. podras darme clinicas de basket ball pero nunca evitaras que pueda con usted. con tu perfect dippen jajaja con eso me ganaras eso debes ponertelo de lo embarrau que estas, acuerdate de que vale que seas inteligente si sigues siendo un mero jobber. Asi es que me agradan que este confiados en su musculatura, pero poco cesos, m ee enfrentado a luchadores mas grandes y fuertes que tu y a todos los e derrotado. En este deporte no hay quien me meta miedo ni las cabras al corral. Encima del ring no hay nadie mejor que Mr Perfect y aqui en HWF tu seras el primero en comprobarlo.
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 16:44:15 GMT -6
Me fastidia ahora critico este de fisiculturismo, que le gustan grandes y abusadores oigale amigo eso es su caso no el mio, si en este deporte nadie lo intimida dejeme decirle que HWF el mas fuerte sobrevive
|
|