|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 24, 2009 10:30:26 GMT -6
Comenzamos la accion en HWF y tremenda cartelera que presentamos para nuestro primer programa.
Mensaje del GM Sean Tyler con respecto al primer PPV y el titulo de la empresa.
SINGLE MATCH: CIBERNETICO VS HBGER09
SINGLE MATCH JAY X VS JEFF HARDY
SINGLE MATCH TOMKO VS NIGHTWING
HARDCORE MATCH HENNING VS LION HEART El show va el sabado/domingo.
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 24, 2009 10:32:53 GMT -6
FDP: qeu bien primer show
DDP: wtf? goldberg seras solo un escalon en mi asenso hacia el campeonato mundial.. este fin de semana veras porque soy llamado el mainman de la lucha libre.... el cibernetico te mandara por donde viniste de la forma mas humillante
|
|
|
Post by lionheart on Aug 24, 2009 10:55:18 GMT -6
LGP & Henning creo haberlos visto en otro lado saben que piensen que este combate sera uno de empezar a luchar por que aun no estan en el nivel del rey de reyes apolo.
|
|
|
Post by Jeff Hardy on Aug 24, 2009 14:47:42 GMT -6
jay x? Quien carajos es ese moron? ;D ;D ;D ;D
FDP: Promo en la semana es este domingo verdad killings junta por el msn mano ...
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 24, 2009 15:00:54 GMT -6
El show va el domingo... dejad promos depende a eso varia el resultado de las luchos OJO que esto recien comienza y su aporte es importante...
|
|
|
Post by Jay X on Aug 24, 2009 16:30:12 GMT -6
Jeff Hardy yo soy Jay X y creeme que no te va a ir bien cuando te enfrentes a La Bestia Jay X a John Cena creeme que no te ira bien no me ire facil contra ti y buscare mi primera victoria en esta empresa cueste lo que cueste !!
|
|
|
Post by henning on Aug 24, 2009 17:11:44 GMT -6
Voy a luchar contra Nokia, Motorola o que diablos contra una marca de celular y el otro mamao el corazon de gatito. Ninguno de ustedes dos esta al nivel del luchador perfecto Curt Henning, el hombre que viene a cambiar el curso de la lucha, pq ustedes tal vez sean buenos, pero bueno no es nada al lado de lo perfecto. I'm absolutley Perfect.
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 24, 2009 18:20:50 GMT -6
El show va el domingo... dejad promos depende a eso varia el resultado de las luchos OJO que esto recien comienza y su aporte es importante... ahhh va el domingo? perfecto el domingo goldberg se va para el infierno
|
|
|
Post by Jay X on Aug 24, 2009 18:52:43 GMT -6
Este domingo Jeff Hardy te enfrentas a un novato que te hara sufrir y te enseñara de lo que esta hecho !! Cuando Jay X aka John Cena este en ese ring te arrepentiras de haber nacido!!
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 24, 2009 18:58:45 GMT -6
Este domingo Jeff Hardy te enfrentas a un novato que te hara sufrir y te enseñara de lo que esta hecho !! Cuando Jay X aka John Cena este en ese ring te arrepentiras de haber nacido!! FDP: men cuando hables dentro de tu personaje solamente di jhon cena...
|
|
|
Post by drgxlx on Aug 24, 2009 21:41:19 GMT -6
WELL GM I DEMAND A MATCH
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 10:53:29 GMT -6
Debo decir excelente y estupido comentario, este gato en las efeds es original de corazon el lo que tu cambias el curso del hospital regional, mis tomados y queridos oponentes en consideracion no se les quita el merito pero tu con eso de Mr. Perfect que esperas ganar mis universon no lo se pero esto no es concurso de belleza es efed asi que caballero pongase realmente las pilas por que aun usted no me dice nada.
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 25, 2009 12:32:32 GMT -6
Cartelera Actualizada.
|
|