|
Post by "El Chorri" SaMoA JoE on Sept 9, 2009 18:42:34 GMT -6
Joe va a ser el nuevo TV Champ.... tremendo.........taparas toda la pantalla ;D ;D ;D ;D ;D(broma) Que patetico q eres....
|
|
tomko
Superstar
|
Post by tomko on Sept 10, 2009 8:00:31 GMT -6
tremendo el show
DDP: JAY X & LIONHEART preparacen que en rising ustedes caera contra Yaga y Tomko por que nosotros somos mejores que ustedes.
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Sept 10, 2009 9:46:51 GMT -6
Y Yo no puedo aparecer y ganarles a todos? no tienes la calidad necesario para hacerlo Jajajaja Tengo Demasiada Calidad Para Luchar toda las veces que sea Necesario
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 10, 2009 11:51:21 GMT -6
no tienes la calidad necesario para hacerlo Jajajaja Tengo Demasiada Calidad Para Luchar toda las veces que sea Necesario ajajaj este es el chiste del dia... hablas mucho y vociferas demasiado pero en un ring es donde se ve la calidad
|
|
|
Post by "Rated 619" Rey Mysterio on Sept 10, 2009 15:25:26 GMT -6
trata de balbucear mas palabras a la proxima Demostrare que Mexico es el mejor cuando me corone TV Champ.
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 10, 2009 15:50:33 GMT -6
Promos cabrones si no veo ninguna promo hasta maƱana le doy oportunidades a otros (tv championship)
|
|
|
Post by lionheart on Sept 10, 2009 16:17:51 GMT -6
Ya hice la mia gm los vere luego..
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Sept 10, 2009 16:29:27 GMT -6
Jajajaja Tengo Demasiada Calidad Para Luchar toda las veces que sea Necesario ajajaj este es el chiste del dia... hablas mucho y vociferas demasiado pero en un ring es donde se ve la calidad Y Que tu crees que hago?Jugar Domino?La Calidad se refleja en mi,Nada mas que mencionar mi Nombre y significa calidad y cuando estoy en el ring le doy clases a todos ustedes ,asi que espero que este atento al PPV y este Atento a CC316 y Aprenda
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 10, 2009 17:52:01 GMT -6
ajajaj este es el chiste del dia... hablas mucho y vociferas demasiado pero en un ring es donde se ve la calidad Y Que tu crees que hago?Jugar Domino?La Calidad se refleja en mi,Nada mas que mencionar mi Nombre y significa calidad y cuando estoy en el ring le doy clases a todos ustedes ,asi que espero que este atento al PPV y este Atento a CC316 y Aprenda ajajaj si tu lo dices ;D ;D ;D esperemos a ver que pasa en el ppv y si eres capaz de acabar con gadyson... ahi si nos veremos las caras y veremos de que estas hecho
|
|
|
Post by drgxlx on Sept 11, 2009 11:15:32 GMT -6
eso me lo pagas gm de mierda
|
|
|
Post by drgxlx on Sept 11, 2009 11:17:16 GMT -6
mi reinado comienza el domingo me corono campeon y desmadro a todos los cascaras q quieren ese titulo
fdp:perdonen gente es q entre la uni precalculo y el trabajo no tengo vida
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 11, 2009 11:38:44 GMT -6
la situacion es tal.... qeu si yo hago promo por el titulo de la TV hasta salgo doblecampeon ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Marco Corleone on Sept 11, 2009 22:28:54 GMT -6
Si creen k Voy a dejar k un gordo o un enano se keden kn lo k es mio estan ekivokados!!
El TV Championship sera oficialmente de la perfeccion hecha persona, Marco Corleone!!!
|
|