|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Sept 8, 2009 9:06:13 GMT -6
tremendo show... madison sigue cojiendo pelas Y Seguira cojiendo ;D
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 9:07:03 GMT -6
la verdad jeff hardy nunca fue rival para mi ajajaj... voy rumbo al titulo mundial.... nada ni nadie me podran detener
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 8, 2009 9:08:21 GMT -6
bienvenida preciosa ehh cuidado con tomko ;D ;D ;D que cabron ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 9:08:25 GMT -6
tremendo show... madison sigue cojiendo pelas Y Seguira cojiendo ;D yo se lo dije.... comenzando de ceros las cosas serian deiferentes....
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 9:08:45 GMT -6
bienvenida preciosa ehh cuidado con tomko ;D ;D ;D que cabron ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 8, 2009 9:10:03 GMT -6
Esto va pa todos el sabado tenia planeado tirar el ppv pero me largo de viaje asi q el domingo lo tirare ustedes digan la hora
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 9:10:45 GMT -6
second, muy buen show. Lo prometi y cumpli, dije que llegaria a la lucha por el titulo mundial. En Rising el luchador perfecto lograra coronarse como el primer campeon de HWF. Tyler quisistre acabar con mi carrera y sacarme de HWF, pero te ganaste a un enemigo poderoso y para tu desgracia sere el campeon de la compañia. Cibernetico tu eres el proximo en caer.ajajaja cuando se habla de hardcore en el diccionario se refiere al cibernetico..... el mainman de la lucha libre esta acostumbrado a este tipo de lucahs y mas fuertes.. asi que cantes victoria antes de el encuentro... que yo tengo ya mi estrategia para derrotarte
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 9:11:17 GMT -6
Esto va pa todos el sabado tenia planeado tirar el ppv pero me largo de viaje asi q el domingo lo tirare ustedes digan la hora ps... podria ser en la tarde que en la noche muchos tendran otro ppv
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 8, 2009 9:13:10 GMT -6
Esto va pa todos el sabado tenia planeado tirar el ppv pero me largo de viaje asi q el domingo lo tirare ustedes digan la hora ps... podria ser en la tarde que en la noche muchos tendran otro ppv Ah verdad me olvide de eso, sera en la tarde hagan tiempo PD: Añadi para q elijan fuente y suban imagenes
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 9:18:56 GMT -6
ps... podria ser en la tarde que en la noche muchos tendran otro ppv Ah verdad me olvide de eso, sera en la tarde hagan tiempo PD: Añadi para q elijan fuente y suban imagenes ok
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 9:19:55 GMT -6
la cartelera del ppv se ve tremenda... va a ser un gran evento
y mexico vera como el cibernetico sera campeon mundial
|
|
|
Post by lionheart on Sept 8, 2009 10:49:03 GMT -6
Magnifico show damas y caballeros demostre que de todo lo que soy y puedo dar sigo siendo el mejor luchador en sencillos y de parejas nunca antes visto jajajaja.
|
|
|
Post by lionheart on Sept 8, 2009 10:52:06 GMT -6
Por los campeonatos Mundiales en parejas de HWF en el evento Rising Los original's Jay x & Lionheart se unen por vez primera en la historia de las efeds para enfrentarnos a Yaga que sin mackie Ranks no es nada y no representa competencia y lo mejor que hara es regresar al genero del Reggueaton.
Tomko un luchador que apenas se da conocer pero no es por subestimar se enfrenta a los original's y le garantizo que Jay x hara su parte asi que en RISING HWF tiene desde ya los nuevos aspirantes a los campeonatos mundiales de parejas HWF.
Metete eso en la cabeza mequetrefe !!!!
|
|