|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 10:52:09 GMT -6
Magnifico show damas y caballeros demostre que de todo lo que soy y puedo dar sigo siendo el mejor luchador en sencillos y de parejas nunca antes visto jajajaja. seras un buen tagteam champion
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 8, 2009 10:52:54 GMT -6
Ajuste en la última lucha de cartelera.
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 10:55:09 GMT -6
jajaja el manager sabe quien es el de la categoria aca... y sabe mover las fichas...
henning este domingo te hago pagar bien caro el ataque cobarde que hiciste... mira que lastimar a tyles y atacarme a mi... es de cobardes
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 10:58:02 GMT -6
Ajuste en la última lucha de cartelera. tremendo cambio..... veremos quien tiene las agallas para meterse en un ring con el CIBERNETICO
|
|
|
Post by lionheart on Sept 8, 2009 11:09:48 GMT -6
Nunca te he de restar meritos cibernetico pero lo has dicho todo sere el mejor campeon mundial de parejas de HWF en el ppv mas importante de esta efed Rising.
|
|
|
Post by lionheart on Sept 8, 2009 11:10:30 GMT -6
Todo Ajuste que no afecte mi lucha señor Sean Tyler el rey de reyes Lionheart estara de acuerdo!!
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 11:13:53 GMT -6
Nunca te he de restar meritos cibernetico pero lo has dicho todo sere el mejor campeon mundial de parejas de HWF en el ppv mas importante de esta efed Rising. no te deseo suerte porque la suerte es de mediocres... y se muy bien que rivales tienen y esos rivales dan lastima... asi que... el destino ya esta escrito
|
|
|
Post by lionheart on Sept 8, 2009 11:15:37 GMT -6
lastima se compara a que no tendre misericordia con esos Looser este proximo ppv llamado Rising de HWF jajajaja.
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 11:18:09 GMT -6
este ppv sera memorable... con el primer campeon mundial de la HWF masacrando al henning
|
|
|
Post by henning on Sept 8, 2009 13:39:58 GMT -6
jajaja el manager sabe quien es el de la categoria aca... y sabe mover las fichas... henning este domingo te hago pagar bien caro el ataque cobarde que hiciste... mira que lastimar a tyles y atacarme a mi... es de cobardes Ahora etsas llorando pq te ataque al final de la lucha. Eso que pregonas que eres Hardcore y no se que mierdas mas. Cuando se acabe Rising todo Mexico estara de luto cuando su autoproclamado Main man sea derrotado por Mr Perfect. El primer campeon de HWF sere yo
|
|
|
Post by henning on Sept 8, 2009 13:41:03 GMT -6
este ppv sera memorable... con el primer campeon mundial de la HWF masacrando al henning Cibernetico ya veremos quien sera el masacrado. Te llevaras una sorpresa, tu conmigo no puedes.
|
|
|
Post by Jay X on Sept 8, 2009 16:56:08 GMT -6
Tremendo el show!!
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 17:44:02 GMT -6
jajaja el manager sabe quien es el de la categoria aca... y sabe mover las fichas... henning este domingo te hago pagar bien caro el ataque cobarde que hiciste... mira que lastimar a tyles y atacarme a mi... es de cobardes Ahora etsas llorando pq te ataque al final de la lucha. Eso que pregonas que eres Hardcore y no se que mierdas mas. Cuando se acabe Rising todo Mexico estara de luto cuando su autoproclamado Main man sea derrotado por Mr Perfect. El primer campeon de HWF sere yo en ningun momento estoy llorando.... o has visto lagrimas? lo que tu si ahs demostrado es ser un maldito cobarde... pero este domingo seras acabado
|
|