Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 3, 2009 7:50:45 GMT -6
Hugo:Y dimelo carlitos!!!
Carlos:Bienvenidos a la segunda edición de nitro rumbo a Rising pasamos de inmediato al ring donde ya se encuentran ambos rivales
CC316 VS YAGA EL MESIAS
*******Luego de 15 minutos*****
Esta dominando yaga la lucha lo tiene listo para el conteo cubre y solo llega a dos yaga levanta a CC y este reacciona golpeándolo en el estomago lo lanza contra las cuerdas lo recibe con rodillazo seguida de silla eléctrica cc corre hacia las cuerdas y lazo al cuello para yaga q se estaba levantando, rápidamente cc cubre 1…2…3NO! CC levanta a yaga lo levanta y otra silla eléctrica, el mesias se caga del dolor cc lo tiene y Pedigree! 1…2…3!
GANADOR EN SU DEBUT CC
Apenas termina la lucha suena…
WHAT! MADISON! La sensación sale bajo el abucheo del pueblo boricua y toma un micro en la rampa
Madison: CC disfruta este momento de alegría al ganarle a este pobre novato ya que será el ultimo momento feliz que tendrás, apenas vi que fuiste contratado me di cuenta que solo uno de nosotros puede estar en los eventos estelares y se que ese soy yo pero tu llegastes y mi vision de buscar el titulo máximo paso a segundo plano por eso hable con el GM Sean Tyler y acepto que en Rising…. La Sensación Madison vs. El asesino cerebral CC316 en un...
CC: Shut Up! Madison… que ya comenzaste con tus berrinches y corriste donde tyler a llorar para que enfrente contigo? pues asi sera en el ppv… como ahora mismo!
Cc se baja corriendo del ring en busca de madison y este va al encuentro y se enfrascan en los golpes hasta que llega seguridad a separarlos
******Comerciales******
Cuando regresamos rapidamente sale este sujeto
: Mi nombre es La Pesadilla… mas conocido como shadow en esta semana, yo soy el hombre que ah venido a cambiar el curso de este negocio no me importa a quienes tenga que vencer para cumplir mi objetivo de coronación de campeón en Rising, aún no se a que titulo ire pero al que vaya estoy dispuesto a conseguirlo asi ustedes no quieran bola de mediocres, pero cambiando de tema esta semana el patético Chairman dijo q tenia que enfrentarme aun rival sorpresa asi que hagámoslo de una vez…
Rápidamente suena el tema de Montesuma Delaney Montesuma en HWF
LA PESADILLA VS MONTESUMA
Montesuma va rápidamente al ataque pero la pesadilla lo evita y se lo lleva en roll up 1..2..3NO! montesuma reacciona de la nada, la pesadilla esta encojonao lo levanta al luchador de bajo presupuesto y lo lanza contra la esquina montesuma queda adolorido en la lona viene la pesadilla lo toma por la melena y ddt! Cubre 1…2…3!
GANADOR: LA PESADILLA.
Rápidamente pasamos a backstage donde vemos a madison caminando por los pasillos cuando es interrumpido por lionheart.
LH: Oye tu plumífero detente ahí…
Madison: Que demonios pasa eh?
LH: Como es eso que el titulo mundial para ti pasó a segundo plano ah? Eso significa que en el evento estelar vas a dejar que pelee solo contra la señora perfecta y cibernetico? Que demonios planeas! Si ganamos hay dos cupos para la siguiente ronda y a mí me interesa el titulo…
Madison: Para… creo que fui bien claro hace unos momentos, yo quiero acabar con la carrera de CC así que puedes salir tu solito a ese ring a luchar contra henning y cibernético que yo estaré observando desde la mesa de comentaristas como te humillan y destruyen tu sueño, mientras yo me preparado mentalmente para mi lucha en rising ahora si hazte a un lado…
Madison empuja a lion y sigue con su rumbo cuando aparece Jay X en escena…
Jay X:Lion, brother escuche todo y mira si no logramos ganar esta noche no te preocupes que hay otro titulo que nos puede interesar a los dos… me entiendes verdad?
Jay también se retira y deja aun lionheart pensativo.
Ahora pasamos al ring para la siguiente lucha de la noche
Suena el tema de Jay X y sale bajo la reaccion mixta del público boricua
Ahora suena el tema de tomko y los abucheos no se hacen esperar
JAY X VS TOMKO
Ambos contendientes estan en el medio del ring. Jay X reta a Tomko a medir fuerzas. Tomko se rie pero acepta. Se colocan en escuadra griega y empiean a medir fuerzas, Tomko esta dominando y llava a Jay X a la lona y le pisa las manos. Jay x se retuerce de dolor. Tomko levanta a Jay x saue de cuerdas Tomko lo espera para un powerslam ,pero Jay X hace un baseball slide se le escabuye entre las piernas y da foul a Tomko. Ahora aprovecha el momentum y bulldog seguido de un candado al cuello. Tomko se refugia en las cuerdas y sale del ring. Jay X lo persigue lo agarra por el brazo y lo va a tirar contra la valla de proteccion pero revearse de Tomko y jay X se come la valla de proteccion. Tomko agarra a jay x y lo tira contra la escalera metalica, Jay x cae sentado al lado de la escalera. Tomko se despega busca el impulso y viene a todo tren a golpear a Jay x que como puede se mueve u Tomko golpea fuertemente con su rodilla la escalera. Anuncios.
Al regresar de la pausa comercial ambos gladiadores etsan en el ring dandose y no consejos, la lucha se a convertido en una pelea. Tomko va aplicarle un lazo a a jay x este se baja y engancha a Tomko y le aplica una bonita german suplex, seguido de un legdrop. Busca el impulso en las cuerdas dice hace le taunt you can't see me y va aplicar el 5 knucle shuffle pero Tomko esquiva el golpe. Jay x golpea la lona. Tomko se recupera, agarra a Jay x y le aplica running powerslam, tremendo el impacto. Lo levanta busca el impulso y running big boot, pero con el golpe jay x golpea accidentalmente al arbitro. Levanta a Jay x. Tomko busca el impulso d elas cuerdad y le aplica a jay x tremenso Chloteline from hell, Tomko busca el conteo, le pueden contar hasta 1000, pero no hay arbitro. De la nada Lionheart entra al ring, Tomko lo ve y lo va a golpear, Lionheart esquiva y lleva a Tomko hasta el fondo del abismo, coloca a Jay x encima del Tomko y despierta al arbitro que comienza el conteo 1,..........2, Tomko no responde y 3. Ganador Jay x.
Lionheart fuera dle ring le grita a Tomko, que esto es solo el principio. Jay x se incorpora maltrecho cuando recibe por la espalda tremendo impacto con una silla de parte de Yaga. Con la imagen de Yaga con su pie en la cara de Jay x pasamos a comerciales.
El primer tema en sonar es del Drgxlx y el público sorpresivamente lo abuchea.
Ahora suena el tema de Jeff Hardy y el público no deja de apoyarlo en esta que puede ser su última lucha en HWF NITRO!
DRGXLX VS JEFF HARDY
Comienza la lucha como toma de arbitro el público le da todo su apoyo a jeff.... dr lanza contra el esquinero a hardy va con tope pero jeff se mueve dr se queda adolorido en la esquina hardy aprovecha para tomarlo de la melena y le da un golpe con el antebrazo a dr este se cubre la cara hardy tiene el control de la lucha lo tiene barrida dr se cae jeff hardy abre el compas y doble patada... hardy quiere acabar con esto toma altura y SWATON BOMB! pero se cae a una piscina sin agua dr logro moverse a pocos milimetros... dr es el primero en recuperarse toma a hardy y lo saca del ring... dr se sube al esquinero hardy se levanta del suele y DR SE LANZA CON LAZO AL CUELLO haciendo que hardy caiga contra la mesa de los comentarios de se levanta se arma de una silla le va dar a hardy pero el arbitro baja y se la quita dr se pone a discutir con el referee pero jeff esta recuperado lo voltea a dr patada en la zona media y TWIST OF FATE! jeff solo tiene que subir al ring y dejar a dr para el conteo de 10 y eso es lo q hace pero que demonios JEFF se sube al esquinero y se lanza se lanza donde dr dando de lleno! ambos cuerpos debajo del ring... dr se levanta como puede y va donde lilian y saca una silla va golpear a jeff ell arbitro nuevamente se mete en el medio y silletazo para el arbitro hardy se levanta y tambien para hardy! dr sigue golpeando a hardy y lo mete al ring a silletazo limpio lanza la silla pa fuera del ring lo mide a hardy y SPINNING impaler!!! no hay nadie para que realize el conteo pero que rayos SEAN TYLER! baja a las millas por la rampa se lanza a la lona y es el q comienza a contar 1...2... WTF! se detiene en dos dr se levanta lo mira tyler golpea a DR y UNPRETTIER!!! WTF!!! EL GM acaba de ayudar a Hardy! sean jala a jeff sobre dr comienza el conteo 1...2...3!!!
GANADOR Y CLASIFICA PARA LA SIGUIENTE RONDA JEFF HARDY!!!
Sean ayuda a jeff a levantarse le da la mano lo mira y patada en el estomago seguido de UNPRETTIER! WTF! lo ayudo y luego lo traiciona... tyler pide micro rapidamente.
Sean:Si mal no recuerdo dije que hoy tenia un anuncio importante para la proxima semana y asi es... la proxima semana veremos a quien se tendra que enfrentar DRGXLX por el titulo de la TV! WTF!!! y tambien la última ronda por el titulo mundial donde sera
Jay x vs
Jeff Hardy vs
El ganador de esas dos luchas ira directamente a Rising en busca del titulo mundial y ahora que hablamos de Rising ya hay una lucha confirmada CC316 VS MADISON en un Anywhere Fall Match!
Dicho esto pasamos a comerciales...
Al regresar comienza a sonar el tema de Cibernetico que sale acompañado por henning
Ahora suena el tema de lionheart quien es recibido como un heroe por el pueblo boricua, pero sale bien encojonao
Suena el tema de Madison quien entra bajo los abucheos de la gente
CIBERNETICO & HENNING VS LIONHEART & MADISON
Rapidamente comienza el encuentro con lionheart y henning en el ring cuando vemos que madison salta del ring y se dirije a la mesa de los comentarios y lionheart le grita plumifero hijueputa! henning le importa un carajo lo que sucede con los rivales y va al ataque rapidamente con maquinita de dar golpes patada a la zona media para lionheart lo va lanzar contra el esquinero donde se encuentra cibernetico lion pone fuerza y el lanza a henning contra su esquinero va lazo al cuello para henning seguido de patada a la espalda henning cae lion cubre rapidamente 1...2...NO! solo llega el conteo a dos lion levanta a henning lo tiene para su llave final pero este se le escapa y va donde ciber que entra rapidamente con lazo al cuello para lion mientras disfrutamos de la accion las camaras enfoncan a madison que habla de CC316 y dice que lo elijio como rival ya que nadie mas da la talla para enfrentarse a la sensacion de vuelta al ring lion tiene arrodillado a cibernetico con una dormilona y sigue ejerciendo precion, lionheart la suelta y va donde henning que estaba a punto de entrar al ring y lo saca con bota a la cara cibernetico se recupera lion voltea y GARRA CIBERNETICA PARA EL!!! esto se acabo pero WTF! CC APARECE POR EL PÚBLICO Y METE A MADISON AL RING! la sensacion se queda sorprendido mirando a cc mientras este se burla, Lion se deja caer del ring mira esto y se va caminando hacia backstage! abandonaron a madison... la senacion voltea y ahi esta cibernetico y GARRA CIBERNETICA! busca la cobertura 1...2...3!!!
GANADORES CIBERNETICO & HENNING
Al terminar el combate henning sube a celebrar con cibernetico ambos pasaron en busca del titulo mundial pero CIBERNETICO se deja llevar y GARRA CIBERNETICA PARA HENNING! Brutal! ciber toma altura y hace señas que el sera el primer campeon mundial de Nitro! con esto terminamos la segunda edicion de HWF NITRO auna semana del PPV!
Show corto pero cumpli en ponerlo!