|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 3, 2009 11:05:39 GMT -6
Preview Mañana!
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 3, 2009 11:23:30 GMT -6
ehhh error mi querido Norton Antivirus quien cojio las garras tuyas pudieron ser poderosas, pero Magaly henning no se quedo atras puerto rico vio a su hijo prodigo te digo esto bien claro mequetrefe tu y tu maridito madison lo van apagar. !! METETE ESO EN LA CABEZA MEQUETREFE !! ajajajaj habla lo que te de la gana pero yo... te lo adverti nosotros hariamos el conteo 1,2,3 y asi fue y tu partner madison da lastima tu al menos perdiste con las botas puestas
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 3, 2009 11:23:50 GMT -6
tremendo
|
|
|
Post by henning on Sept 3, 2009 11:59:27 GMT -6
Muy buen show. Consegui victoria junto a Cibernetico. Cibernetico me golpeaste, pero esperoq ue haya sido un error tuyo euforico por la victoria.
|
|
|
Post by lionheart on Sept 3, 2009 12:00:13 GMT -6
EL DE LAS TIENDAS MADISON PERDIO CON PLUMAS PUESTAS.
|
|
|
Post by henning on Sept 3, 2009 12:43:07 GMT -6
EL DE LAS TIENDAS MADISON PERDIO CON PLUMAS PUESTAS. Lo quieras aceptar o no, pero tambien saliste con la derrota.
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Sept 3, 2009 13:38:16 GMT -6
En Donde esta el que dijo que iba a sacarme de Carrera? ;D debe estar en la peluqueria ;D ;D ;D ;D Creo que se lo llevaron al manicomio por estar escuchando tantas voces ;D ;D
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 3, 2009 18:12:34 GMT -6
debe estar en la peluqueria ;D ;D ;D ;D Creo que se lo llevaron al manicomio por estar escuchando tantas voces ;D ;Dsalio con las plumas entre las patas
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 3, 2009 18:13:04 GMT -6
Muy buen show. Consegui victoria junto a Cibernetico. Cibernetico me golpeaste, pero esperoq ue haya sido un error tuyo euforico por la victoria. hermano yo voy con todo por el titulo mundial... y si me toca acabar con mi partner para lograrlo lo hare
|
|
|
Post by Jeff Hardy on Sept 4, 2009 14:04:55 GMT -6
DR te lo dije hay jeff hardy pa rato y sean que carajos te pasa
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 4, 2009 15:56:37 GMT -6
DR te lo dije hay jeff hardy pa rato y sean que carajos te pasa Viviras el infierno en vida maldito drogo...PREVIEW POSTEADO!
|
|
|
Post by Jay X on Sept 4, 2009 16:51:36 GMT -6
ASI ES LIONHEART. NO TE DEJES LLEVAR POR LOS COMENTARIOS DE ESTOS INUTILES ESPECIAMENTE DE GAYDISON Y OTROS. TU Y YO SOMOS LO MEJOR QUE HA PASADO POR HWF Y LO DEMOSTRAREMOS. TOMKO TE DEMOSTRE DE QUE JAY X ESTA HECHO Y PASE A LA SIGUIENTE RONDA. ASI QUE KIEN SEA MI OPONENTE QUE SE PREPARE!!
|
|