|
Post by Jeff Hardy on Aug 29, 2009 17:58:51 GMT -6
Daman tremendo segundo show de HWF ahora en vivo desde Coliseo Ruben Rodriguez en bayamon y se viene si si se viene con tremendas peleas .... Primero CC316 una leyenda de la lucha ahora con HWF se enfrenta al tremendo yaga podra este obscurito vencer a la leyenda? Single Match CC316 Vs Yaga "El Mesias"Tremenda primera pelea pero no solo eso si no tambien SHADOW el weon que nadie sabe quien es ( ) Tiene que pasar a un cabron tremendo pero tambien esta en el anonimato ... quien sera? Single Match
Shadow Vs Jeff Hardy tubo un tropieso contra un novato y el GM Sean Tyler le dio un ultimatum si pierde se va pal carajo de HWF si si Se va pal carajo !!! Ademas de que si gana DRGXLX avanza en el torneo por el titulo Mundial ... Lucha clasificatoria, si jeff pierde se va de HWF! Jeff Hardy Vs DRGXLXAhora el tremendo novato que esta subiendo como la espuma ... el hombre que derroto al enigma en su debut tiene enfrente a un tremendo contendiente y es lucha clasificatoria en el torneo por el titulo mundial... Lucha clasificatoria Jay X Vs Tomko
En el main event la sensacion el hombre que regresa de su retiro Hace pareja contra un tremendo luchador que es lionheart para enfrentarse a una pareja que salio de la nada Main Event Madison & Lionheart Vs Cibernetico & Henning
Ademas de que nuestro GM Sean Tyler tiene un anuncio muy importante que nos tendra guardado¿? Y recuerden NADIE TIENE LA NOCHE LIBRE!!!Todo esto y mas donde el booker y el co-booker se hacen mas bolas que una pelota por el MSN !!! HWF NITRO!!!!
Se hara pruebas de dosaje etilico antes de entrar al coliseo a todas las superestrellas
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 29, 2009 18:03:28 GMT -6
JUERGUES! QUE DIGA JUEVES!
|
|
|
Post by Jeff Hardy on Aug 29, 2009 18:03:40 GMT -6
Ahi sta por cierto
FIRST!!!
|
|
|
Post by Jeff Hardy on Aug 29, 2009 18:04:13 GMT -6
JUERGUES! QUE DIGA JUEVES! ME KITASTE EL FIRST
|
|
|
Post by Jeff Hardy on Aug 29, 2009 18:10:17 GMT -6
Haber a que hora postean los que estan en linea
|
|
|
Post by drgxlx on Aug 29, 2009 18:10:48 GMT -6
bueno di bye bye drogo t vas pal carajo aunpublicamente deje saber q no me interesa el titulo mundial no pienso perder
|
|
|
Post by Jay X on Aug 29, 2009 18:11:28 GMT -6
Tremenda cartelera y Tomko preparate porque Jay X viene con todo para ti !! Jajajaja!! Y preparate porque no te ira bien !!
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 29, 2009 18:11:15 GMT -6
Haber a que hora postean los que estan en linea Tú dale sticky y no joda
|
|
|
Post by Jeff Hardy on Aug 29, 2009 18:13:13 GMT -6
bueno di bye bye drogo t vas pal carajo aunpublicamente deje saber q no me interesa el titulo mundial no pienso perder Ni lo pienses PeeWee!!
|
|
|
Post by Jeff Hardy on Aug 29, 2009 18:15:01 GMT -6
Haber a que hora postean los que estan en linea Tú dale sticky y no joda Ya
|
|
|
Post by drgxlx on Aug 29, 2009 18:39:48 GMT -6
bueno di bye bye drogo t vas pal carajo aunpublicamente deje saber q no me interesa el titulo mundial no pienso perder Ni lo pienses PeeWee!! fdp:quien es peewee? ??
|
|
|
Post by drgxlx on Aug 29, 2009 18:41:57 GMT -6
bueno di bye bye drogo t vas pal carajo aunpublicamente deje saber q no me interesa el titulo mundial no pienso perder Ni lo pienses PeeWee!! ya las drogas te tienen paranoico t hare el favor de mandarte a un coma eterno
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 29, 2009 19:35:55 GMT -6
brutall el preview
DDP: ajajajaj esperemos qeu el manager tenga un buen anuncio...
ajaja te ekivocas en decir "una pareja qeu salio de la nada" porqeu si hemos luchado juntos ademas lion y madison se odian asi que es victoria segura
|
|