|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 29, 2009 19:39:34 GMT -6
Hagan promos, depende de ello algunos resultados... los otros ya estan hechos
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Aug 30, 2009 7:43:02 GMT -6
Ja!,La HWF se viste de placer y tienen el honor de tener a la Leyenda de este Negocio CC316 en HWF y me enfrento a Yaga el Mesias?,Quien Demonios es ese tipo?,Pero nada,en el Proximo Nitro CC316 le dara Catedra de lucha al mosalvete este,que disque viene a hacerle frente a CC316,asi que espero que estes preparado,porque CC316 te enseñara en lo que es ser una Leyenda en este Negocio
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Aug 30, 2009 7:45:23 GMT -6
Pregunta Para el mamao,el sabe quien es ;D ;D Cuando son los Shows? ;D
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 30, 2009 7:56:53 GMT -6
Pregunta Para el mamao,el sabe quien es ;D ;D Cuando son los Shows? ;D Este jueves ;D pero luego los hare todos los martes ;D
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Aug 30, 2009 8:03:23 GMT -6
Pregunta Para el mamao,el sabe quien es ;D ;D Cuando son los Shows? ;D Este jueves ;D pero luego los hare todos los martes ;D Vieron?,Dije Mamao y aparecio el mamao Mayor ;D ;D ;D trip ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
yaga
Jobber
|
Post by yaga on Aug 30, 2009 8:04:08 GMT -6
cc316, te has metido en mi mundo, un mundo de tristeza, rencor, odio, sufrimiento. este jueves te dare la bienvenida a mi casa, el coliseo ruben rodriguez de bayamon y ahi espero ver a los hijos del mesias.tu cc316 no podras salir del mundo del mesias. yo acabare contigo y te cojere como escalon para llegar a la cima. yo soy YAGA EL MESIAS de esta compañia. y yo pronto sere el proximo campeon mundial, guste al quien no le guste. ajjajajajajajajajajjajajajajajajaj
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Aug 30, 2009 8:15:10 GMT -6
cc316, te has metido en mi mundo, un mundo de tristeza, rencor, odio, sufrimiento. este jueves te dare la bienvenida a mi casa, el coliseo ruben rodriguez de bayamon y ahi espero ver a los hijos del mesias.tu cc316 no podras salir del mundo del mesias. yo acabare contigo y te cojere como escalon para llegar a la cima. yo soy YAGA EL MESIAS de esta compañia. y yo pronto sere el proximo campeon mundial, guste al quien no le guste. ajjajajajajajajajajjajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D...Y a esto es lo que yo me enfrento?,No jodas ;D ;D ;D ;D ;D ;D....Tipo no sueñes,CC316 no es escalon de nadie y dije nadie,tendras el honor de enfretarte a una leyenda de este deporte,alguien reconocido mundialmente y en Nitro tu hablas de Sufrimiento,ps vas a sufrir,cuando este servidor te aplica The Beer Pack,te cuente 1..2 y..3 y estes contando luces del techo del coliseo ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 30, 2009 8:24:53 GMT -6
|
|
yaga
Jobber
|
Post by yaga on Aug 30, 2009 8:31:52 GMT -6
cc316, te has metido en mi mundo, un mundo de tristeza, rencor, odio, sufrimiento. este jueves te dare la bienvenida a mi casa, el coliseo ruben rodriguez de bayamon y ahi espero ver a los hijos del mesias.tu cc316 no podras salir del mundo del mesias. yo acabare contigo y te cojere como escalon para llegar a la cima. yo soy YAGA EL MESIAS de esta compañia. y yo pronto sere el proximo campeon mundial, guste al quien no le guste. ajjajajajajajajajajjajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D...Y a esto es lo que yo me enfrento?,No jodas ;D ;D ;D ;D ;D ;D....Tipo no sueñes,CC316 no es escalon de nadie y dije nadie,tendras el honor de enfretarte a una leyenda de este deporte,alguien reconocido mundialmente y en Nitro tu hablas de Sufrimiento,ps vas a sufrir,cuando este servidor te aplica The Beer Pack,te cuente 1..2 y..3 y estes contando luces del techo del coliseo ;D ;D ;D ;Dy tu qn eres? tu no eres nadie para mi, y este jueves en mi casa, te derrotare 1,2,3. retirate q tu tiempo ya paso y es el momento de el mesias, guste al quien no le guste.
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Aug 30, 2009 8:46:08 GMT -6
;D ;D ;D ;D ;D...Y a esto es lo que yo me enfrento?,No jodas ;D ;D ;D ;D ;D ;D....Tipo no sueñes,CC316 no es escalon de nadie y dije nadie,tendras el honor de enfretarte a una leyenda de este deporte,alguien reconocido mundialmente y en Nitro tu hablas de Sufrimiento,ps vas a sufrir,cuando este servidor te aplica The Beer Pack,te cuente 1..2 y..3 y estes contando luces del techo del coliseo ;D ;D ;D ;D y tu qn eres? tu no eres nadie para mi, y este jueves en mi casa, te derrotare 1,2,3. retirate q tu tiempo ya paso y es el momento de el mesias, guste al quien no le guste. Soy una Leyenda reconocida por todos lados,Tu si que eres nadie ;D ;D ;D.... A menos que seas yagami ........Nahhh,Eres un Simple Jobber( Espero que no haya aqui la regla del kayfabe ;D)de turno,simplemente eres el calentamiento de CC316 y mi momento no ha pasado,todavia me queda y bastante
|
|
yaga
Jobber
|
Post by yaga on Aug 30, 2009 8:50:15 GMT -6
yo sere el q acabare con tu maldita carrera el jueves y tu retirate ya estas viejo y deja q la nueva escuela cresca pq por imbeciles como tu es q esto esta jodio. yo lo juro q acabo con tigo en mi casa en bayamon. guste al quien no le gsute.
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Aug 30, 2009 9:06:27 GMT -6
yo sere el q acabare con tu maldita carrera el jueves y tu retirate ya estas viejo y deja q la nueva escuela cresca pq por imbeciles como tu es q esto esta jodio. yo lo juro q acabo con tigo en mi casa en bayamon. guste al quien no le gsute. Tu?.....Tu?,Perate un momento............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 30, 2009 9:54:51 GMT -6
esta bien buena la riña mesias vs. cc316
|
|