|
Post by drgxlx on Aug 26, 2009 16:54:50 GMT -6
enverdad sin cojones me tiene qien seas ave de charca simplemente tu tienes historia yo tambn tu haz sido campeon yo tambn en mi empresa no importa q tipo de lucha hbles no esta completa sin un highligth mio vamos a hacer algo tu no tienes lucha yo tampoco tu qieres pelea yo t la voy a dar reglas extremas tu y yo para acerlo mas interesante gm saqe a su primer campeon extremo de nosotros 2 Mens 1 title EXTREME RULES CHAMPIONSHIP
CCWF LEGEND DRGXLX VS WWR ICONMADISON "LA SENSACION"
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 26, 2009 19:14:02 GMT -6
bahhhhhhhh mierda que hablas drgxlslxlxl
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 26, 2009 19:46:17 GMT -6
Dr sera tomando en cuenta para un futuro pero no aseguro lo del titulo
|
|
|
Post by Jay X on Aug 26, 2009 19:55:29 GMT -6
Jajajaja este ta pol techo!!
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 27, 2009 10:13:32 GMT -6
Dr sera tomando en cuenta para un futuro pero no aseguro lo del titulo ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 27, 2009 10:36:57 GMT -6
enverdad sin cojones me tiene qien seas ave de charca simplemente tu tienes historia yo tambn tu haz sido campeon yo tambn en mi empresa no importa q tipo de lucha hbles no esta completa sin un highligth mio vamos a hacer algo tu no tienes lucha yo tampoco tu qieres pelea yo t la voy a dar reglas extremas tu y yo para acerlo mas interesante gm saqe a su primer campeon extremo de nosotros 2 Mens 1 title EXTREME RULES CHAMPIONSHIP
ya tan rapido te quieres tirar al hoyo, es mejor que la lucha llegue con el tiempo ya que no quiero arruinar tu carrera, al que si espero es a Ciber ya que esta vez sera inminente una lucha entre los dos
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 27, 2009 11:15:00 GMT -6
ya tan rapido te quieres tirar al hoyo, es mejor que la lucha llegue con el tiempo ya que no quiero arruinar tu carrera, al que si espero es a Ciber ya que esta vez sera inminente una lucha entre los dos yo tambien espero esa lucha pero todo a su tiempo, no comas ansias que pronto llegara ese encuentro
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 27, 2009 11:36:17 GMT -6
ya tan rapido te quieres tirar al hoyo, es mejor que la lucha llegue con el tiempo ya que no quiero arruinar tu carrera, al que si espero es a Ciber ya que esta vez sera inminente una lucha entre los dos yo tambien espero esa lucha pero todo a su tiempo, no comas ansias que pronto llegara ese encuentro no estoy con ansias solo quiero dejarte claro que en esta empresa no hay cabida para ambos y te pienso demostrar porque me llaman la sensacion
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 27, 2009 17:47:55 GMT -6
yo tambien espero esa lucha pero todo a su tiempo, no comas ansias que pronto llegara ese encuentro no estoy con ansias solo quiero dejarte claro que en esta empresa no hay cabida para ambos y te pienso demostrar porque me llaman la sensacion ajajaaj hablas y hablas pero tus palabras se quedaran en el viento... yo no tengo que demostrar nada nuestra lucha sera la confirmacion que empezando de cero y en condiciones iguales yo estoy muy por encima de tu persona
|
|