|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 9:53:18 GMT -6
hace cuanto tiempo llevas anunciando el apocalypsis?? y parece que aun no ha llegado
|
|
|
Post by lionheart on Aug 26, 2009 9:54:15 GMT -6
por que lo que pasa adan y eva se quedaron en el capitulo del genesis, y por eso la biblia aun no habian fabricados.
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 26, 2009 10:04:55 GMT -6
hace cuanto tiempo llevas anunciando el apocalypsis?? y parece que aun no ha llegado ajajajjaja eso crees tu.... te quedaste en el pasado o mas bien en tu pasado... no ves como han cambiado las cosas
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 10:08:38 GMT -6
hace cuanto tiempo llevas anunciando el apocalypsis?? y parece que aun no ha llegado ajajajjaja eso crees tu.... te quedaste en el pasado o mas bien en tu pasado... no ves como han cambiado las cosas Por lo que veos si eres quien pensaba que eras. que haces ahora que no hacias antes? ganar un lucha pues felicidades
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 26, 2009 10:10:13 GMT -6
ajajajjaja eso crees tu.... te quedaste en el pasado o mas bien en tu pasado... no ves como han cambiado las cosas Por lo que veos si eres quien pensaba que eras. que haces ahora que no hacias antes? ganar un lucha pues felicidades ajajajajaja.. y una nena que se largo cuando perdio el titulo como cobarde me habla asi? ajajajajaaja lo veras por ti mismo marikita..
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 10:30:56 GMT -6
Por lo que veos si eres quien pensaba que eras. que haces ahora que no hacias antes? ganar un lucha pues felicidades ajajajajaja.. y una nena que se largo cuando perdio el titulo como cobarde me habla asi? ajajajajaaja lo veras por ti mismo marikita.. titulo que mientras yo estuve nunca fuiste capaz de acercartele
|
|
|
Post by lionheart on Aug 26, 2009 10:32:00 GMT -6
Ya cibernetico dijo lo que eres un Plumagay.
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 26, 2009 10:33:09 GMT -6
ajajajajaja.. y una nena que se largo cuando perdio el titulo como cobarde me habla asi? ajajajajaaja lo veras por ti mismo marikita.. titulo que mientras yo estuve nunca fuiste capaz de acercartele no estas muy equivocado... porque mientras tu eras campeon y la sabandija de lesnar no te podia derrotar yo me estaba ganando la oportunidad por el titulo.. el hecho de que tu hayas salido corriendo como gallina y no te hayas dado cuenta de cuando yo fui retador una semana antes de acabarse wwr no es culpa mia... ademas esto es una nueva era.... una nueva empresa aca tu titulo y lo que lograste queda en el pasado
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 26, 2009 10:33:53 GMT -6
Ya cibernetico dijo lo que eres un Plumagay. pues es reconocido en el pasado por sus amorios con diferentes luchadores...
|
|
|
Post by Jay X on Aug 26, 2009 10:33:53 GMT -6
|
|
|
Post by Jay X on Aug 26, 2009 10:34:15 GMT -6
jejeje
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 10:39:09 GMT -6
titulo que mientras yo estuve nunca fuiste capaz de acercartele no estas muy equivocado... porque mientras tu eras campeon y la sabandija de lesnar no te podia derrotar yo me estaba ganando la oportunidad por el titulo.. el hecho de que tu hayas salido corriendo como gallina y no te hayas dado cuenta de cuando yo fui retador una semana antes de acabarse wwr no es culpa mia... ademas esto es una nueva era.... una nueva empresa aca tu titulo y lo que lograste queda en el pasado se que es una nueva era, pero yo soy como el vino entre mas viejo mejor es. Asi que ciber ha llegado el momento en que la sensacion vuelva nuevamente a escribir su nombre en la historia de la lucha
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 26, 2009 10:45:35 GMT -6
no estas muy equivocado... porque mientras tu eras campeon y la sabandija de lesnar no te podia derrotar yo me estaba ganando la oportunidad por el titulo.. el hecho de que tu hayas salido corriendo como gallina y no te hayas dado cuenta de cuando yo fui retador una semana antes de acabarse wwr no es culpa mia... ademas esto es una nueva era.... una nueva empresa aca tu titulo y lo que lograste queda en el pasado se que es una nueva era, pero yo soy como el vino entre mas viejo mejor es. Asi que ciber ha llegado el momento en que la sensacion vuelva nuevamente a escribir su nombre en la historia de la lucha ajaja eso lo veremos... pero no creo que tengas el empuje de aquellos dias... esta vez es diferente... conenzamos de cero.... todos desde el mismo punto... veremos cuanto puedes resistir
|
|