|
Post by cibernetico on Sept 25, 2009 17:59:31 GMT -6
. . . . el patetico gerente de esta empresa ha determinado que para el proximo nitro se enfrentara en un dreammatch contra el mega campeon de la HWF el cibernetico..... simplemente porque no le gusto la actitud de mi nueva administradora de negocios la señorita daryana pues dejame decirte tyler que yo voy hasta la muerte por ella..... qeu si ella hace algo no es sin motivo..... ella sabe o que hace y segun me ha explicado tiene mas vision de negocio que tu...... asi que no importa si tu compras a todos los arbitros de esta compañia porqeu yo te tengo uan sorpresita.... . . . . y puede aparecer en cualquier momento.... ajajaj asi que debes estar preparado porque el apocalypsys para ti esta cerca
|
|
|
Post by lionheart on Sept 26, 2009 9:11:26 GMT -6
EXCELENTISIMA PROMO HERMANO COMO SIEMPRE, PERO VEREMOS AL CAPTAIN CARISMA COMO TE RIPOSTA PQ SEAN TYLER NO QUEDARA ASI
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 26, 2009 12:43:04 GMT -6
EXCELENTISIMA PROMO HERMANO COMO SIEMPRE, PERO VEREMOS AL CAPTAIN CARISMA COMO TE RIPOSTA PQ SEAN TYLER NO QUEDARA ASI gracias men..... tyler qeu haga lo que le de la gana yo tengo unas ideas para.... ;D ;D ;D ;D bueno luego lo veras
|
|
|
Post by lionheart on Sept 26, 2009 12:44:10 GMT -6
PARA IRTE DE AQUI JAJAJJAJA
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 26, 2009 13:06:29 GMT -6
PARA IRTE DE AQUI JAJAJJAJA yo te aseguro algo..... primero se va el de aqui que yo
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 26, 2009 15:29:21 GMT -6
Cibermendigo... gracias a mi eres campeon y asi me respondes pues cabron soy el GM Y DUEÑO DE HWF ASI QUE PUEDES DESPEDIRTE DE TU TITULO CUANDO ME DE LAG ANA
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 26, 2009 22:59:38 GMT -6
Cibermendigo... gracias a mi eres campeon y asi me respondes pues cabron soy el GM Y DUEÑO DE HWF ASI QUE PUEDES DESPEDIRTE DE TU TITULO CUANDO ME DE LAG ANA ahh ahora piensas montar una dictadura al estilo fujimori o chavez en esta empresa..... yo puedo ser campeon sin ayuda de nadie.... no necesito de la ayuda de un gerente como vos para brillar.... cosa que si necesitan estrellas de bajo nivel como la pesadilla o el chorri.. tu comenzaste esta guerra... yo la termino
|
|
|
Post by lionheart on Sept 27, 2009 8:56:57 GMT -6
Yo creo que cyber virus le callaron la boca, aunque charisma con un dedo le quita el titulo ese es el jefe jajaja.
|
|
|
Post by lionheart on Sept 27, 2009 8:57:52 GMT -6
jajaja cyber virus va tener que luchar lindo y bello cree poder retenerlo el titulo solo y yo creo que cuando la termines sera charisma coronandose jajaja.
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 27, 2009 9:36:01 GMT -6
Yo creo que cyber virus le callaron la boca, aunque charisma con un dedo le quita el titulo ese es el jefe jajaja. ajaja me callaron la boca? hasta ignorante eres.... no me dejo vencer por nada ni por nadie
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 27, 2009 9:36:46 GMT -6
jajaja cyber virus va tener que luchar lindo y bello cree poder retenerlo el titulo solo y yo creo que cuando la termines sera charisma coronandose jajaja. yo hare lo qeu deba hacer.... ademas quien quiere ver un reinado del gerente siendo campeon en su misma compañia?.... si ahora hay poco raiting con ese suceso la compañia cierra ;D ;D
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 27, 2009 19:57:34 GMT -6
Lionheart si tiene vision... ciber estas listo para lo q viene para ti en aa?
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 28, 2009 9:14:04 GMT -6
Lionheart si tiene vision... ciber estas listo para lo q viene para ti en aa? el leon es un patetico como luchador y fuera de el rign tambn... tu lo dices por conveniencia.... pero en AA es mi ppv... la noche donde demostrare mi grandeza FDP: a proposito cuando es el ppv
|
|