|
Post by lionheart on Sept 28, 2009 11:43:30 GMT -6
tu haras lo que tu reinado corto haga contigo el BOSS.. o sea prefiero un augusto tyler pinochet de campeon que un balicon como tu jajaja
|
|
|
Post by lionheart on Sept 28, 2009 11:44:15 GMT -6
Asi es tyler tngo vision jefe usted tiene toda la inteligencia del mundo.
|
|
|
Post by lionheart on Sept 28, 2009 11:45:15 GMT -6
patetico luchador que no es como otros que si da la cara y esta en los rignes de HWF... la noche donde tyler te derrotara y hara valer su autoridad.
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 28, 2009 20:24:04 GMT -6
patetico luchador que no es como otros que si da la cara y esta en los rignes de HWF... la noche donde tyler te derrotara y hara valer su autoridad. eres tan mediocre que ves la necesidad de chuparle la verga al jefe para que te tenga mas arriba.... ;D ;D ;D ;D patetiko
|
|
|
Post by lionheart on Sept 29, 2009 9:33:01 GMT -6
mediocre es una palabra sinonimo cybernetico.. campeon asustado y amendretado por el jefe.. Metete eso en la cabeza mequetrefe !!
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 29, 2009 9:54:35 GMT -6
mediocre es una palabra sinonimo cybernetico.. campeon asustado y amendretado por el jefe.. Metete eso en la cabeza mequetrefe !! y quien te ha dicho que estoy asustado? acaso soy como tu que te asustas con un niñato en bicicleta ;D ;D ;D
|
|
|
Post by lionheart on Sept 29, 2009 17:23:36 GMT -6
bicicleta se nota que me sigues donde quiera, que voy tranquilo te regalare una caja de pampers para que no te embarres con el jefe. jajajajaja
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 29, 2009 18:02:16 GMT -6
bicicleta se nota que me sigues donde quiera, que voy tranquilo te regalare una caja de pampers para que no te embarres con el jefe. jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D si yo se que debe ser un trauma haber sido robado por un niñato
|
|
|
Post by lionheart on Sept 29, 2009 18:15:45 GMT -6
Que mas trauma te causa que yo sea el que te motive apostear. asi que metete eso en la cabeza mequetrefe !!
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 29, 2009 18:27:16 GMT -6
Que mas trauma te causa que yo sea el que te motive apostear. asi que metete eso en la cabeza mequetrefe !! ningun trauma... ers mediocre pero eres el unico que me ha dado pelea aca porque los demas son marikitas lloronas por ejemplo henning.... se le acabo la carrera cuando lo derrote.. quieers qeu te pase lo mismo?
|
|
|
Post by lionheart on Sept 29, 2009 18:32:13 GMT -6
Lo mismo pasara cuando quedes derrotado ante sean tyler pero hare las cosas interesantes estare primera fila observando tu encuentro.
|
|