|
Post by Jay X on Sept 23, 2009 3:03:20 GMT -6
Bueno hizimos lo que dijimos que hariamos y derrotamos a los campeones. Lionheart hay algo que no entiendony es Comoros ganamos el encuentro u me atacas? Mas vale que expliques y una explicacion buena si no habran consecuencias
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 23, 2009 7:01:09 GMT -6
La Pesadilla Next Week!
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 23, 2009 7:01:30 GMT -6
Off: bueno el show aunke no entiendo el kerer montar un feudo de mi contra Lionheart. Espero explicacion... FDP: Ya lo entenderas...
|
|
|
Post by lionheart on Sept 23, 2009 9:19:09 GMT -6
Sabias que el difamar una persona tan honorable como mi persona con lleva carcel ahi no habra package de windows que te salve difamador...
|
|
|
Post by lionheart on Sept 23, 2009 9:20:06 GMT -6
Compadre fue un momento desliz pero las cosas debiste dejar quien carga la pareja o sea mi persona planchase a virus virtual de todas maneras pendientes esta semana la reunion del leon con el compadre jay x
|
|
|
Post by lionheart on Sept 23, 2009 9:20:52 GMT -6
Espero Sean tyler haya una explicacion deberas que no entiendo, por que si me pones de pareja esta semana lo ataco.
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 23, 2009 9:23:13 GMT -6
Bueno hizimos lo que dijimos que hariamos y derrotamos a los campeones. Lionheart hay algo que no entiendony es Comoros ganamos el encuentro u me atacas? Mas vale que expliques y una explicacion buena si no habran consecuencias ;D ;D ;D sencillo ya te cansaste del cachorrito apolo ;D ;D
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 23, 2009 9:23:53 GMT -6
Hey Daryana! esta las cobro :-*Girl seem a bitch that corral you leave lo unico que entendi aca es bitch ;D ;D
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 23, 2009 9:24:33 GMT -6
Sabias que el difamar una persona tan honorable como mi persona con lleva carcel ahi no habra package de windows que te salve difamador... pendejo.... eres un simple cachorrito... bueno que no le haya spegado a tu mujer eso te lo paso... pero dejarte robar por un niñato ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by LA PESADILLA on Sept 23, 2009 12:22:45 GMT -6
La Pesadilla Next Week! Promo Next WEEK
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 23, 2009 12:27:39 GMT -6
La Pesadilla Next Week! Promo Next WEEK Promo ahora o te enfrentas contra tu otro yo ;D mañana sale preview con tu lucha
|
|
|
Post by Jeff Hardy on Sept 23, 2009 12:48:05 GMT -6
tyler puedes ir a chingar a tu madre y ciber lo siento pero tengo que tener el poder asi que out!!! fdp: disculpenme manos la escuela me jode un monton
|
|
|
Post by Jeff Hardy on Sept 23, 2009 12:49:58 GMT -6
La Pesadilla Next Week! Promo Next WEEK Hola Mano
|
|