|
Post by lionheart on Sept 22, 2009 18:30:47 GMT -6
Mas mediocres es aquel que se entromete donde no se le llama. la victoria ha sido acojedora Antivirus no tienes nada que buscar... mientras sigas con el reinado el leon sera el mas fuerte en esta selva jajaja.
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 22, 2009 18:33:17 GMT -6
Mas mediocres es aquel que se entromete donde no se le llama. la victoria ha sido acojedora Antivirus no tienes nada que buscar... mientras sigas con el reinado el leon sera el mas fuerte en esta selva jajaja. que patetico.... eres un animal que no merece estar a mi altura.... esperemos qeu a jay no le disguste tu actitud ajajajjaa ya quiero ver comos era su venganza
|
|
|
Post by lionheart on Sept 22, 2009 18:49:35 GMT -6
patetico : Luchador que se cree la ostia singular a campeon mediocre... Animal : sinonimo de ver jungle book en world disney altura : luchador que envidias por que son como yo. actitud : las que son positivas como las de leon. Verguenza : que ricky banderas te haya derrotado en mexico mi querido spyware jajajaja.
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 22, 2009 18:57:40 GMT -6
ajajja ams verguenza te deberia dar esto...
29 Junio 2007
Luchador "hace llave" a la esposa
Por: Miguel Rivera Puig EL VOCERO
El campeón universal del Consejo Mundial de la Lucha Libre Germán Figueroa Solivan conocido como "El León Apolo" prestó ayer la fianza de $8 mil, que le fue señalada por alegadamente agredir a su esposa en un incidente de violencia doméstica que ocurrió en la tarde del martes.
El León Apolo supuestamente le torció un brazo y apretó en el cuello a su esposa mientras discutían en su automóvil por la carretera 861. La mujer escapó de las manos del luchador, y buscó refugio en el Cuartel Bayamón Oeste.
La juez Milagros Muñiz oyó la prueba y determinó causa para arresto, quedando la vista preeliminar citada para el 11 de julio.
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 22, 2009 19:00:36 GMT -6
Y ESTO QUE?........... ;D ;D ;D ;DCACHORRITO APOLO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D MIRENLO VERAN LA CLASE DE TECATO QUE ES APOLO
|
|
|
Post by lionheart on Sept 22, 2009 19:20:18 GMT -6
Eso es una infamia calumniador, yo jamas abusare como lo haces tu maldito virus virtual
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 22, 2009 19:22:23 GMT -6
Eso es una infamia calumniador, yo jamas abusare como lo haces tu maldito virus virtual yo se que la verdad duele.... pero no se que es mas humillante... pegarle a tu mujer... o que un niñato en bicicleta le robe al supuesto leon ;D ;D ;D ;D ;D ;Dcachorrito ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by "El Chorri" SaMoA JoE on Sept 22, 2009 19:29:55 GMT -6
joe va para AA... como lo dije... CC jodido narizon Joe Gonna Kill You...
|
|
|
Post by daryana on Sept 22, 2009 21:49:21 GMT -6
Good program already saw that i am not girl of rodeos i am going to meet
|
|
|
Post by daryana on Sept 22, 2009 21:50:58 GMT -6
Hey Daryana! esta las cobro :-*Girl seem a bitch that corral you leave
|
|
|
Post by LA PESADILLA on Sept 22, 2009 23:23:13 GMT -6
Hey Daryana! esta las cobro Que firma mas bonita Clorox
|
|
|
Post by LA PESADILLA on Sept 22, 2009 23:24:54 GMT -6
|
|
|
Post by Jay X on Sept 23, 2009 2:53:53 GMT -6
Off: bueno el show aunke no entiendo el kerer montar un feudo de mi contra Lionheart. Espero explicacion...
|
|