|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 22, 2009 7:45:22 GMT -6
El show comienza con la tradicional pirotecnia y Jeff Hardy en el ring.Hardy:Mi gente, todos saben lo que esta atravesando HWF en estos momentos, Sean Tyler y su grupito esta tomando el control del programa Nitro y eso sinceramente no me agrada, a mi y a otros del roster nos estan tomando de imbeciles y especialmente a mi asi que llegue a la decision de hablar con la junta directiva de HWF y llegar al acuerdo que desde hoy Sean Tyler no es mas....WTF! Suena My Last Breath y tyler se para en la rampa con micro en manoTyler:Hey Jeff hermano, que ibas a decir? " Tyler no tiene el control de la empresa" pues te recuerdo algo... ambos armamos esto y claramente tengo el 51% de las acciones de HWF y tu solo un 49% eso me pone como tu jefe y me vale un carajo la decision de la junta, mi decision es clara ahora si quieres un 2% tendras que ganarle a Tomko y a Cibernetico en Apocalyptic Acension... es mas haras pareja con Henning ademas para quedarte con el control tendras que planchar al campeon mundial si no es asi y ganas yo tendre el poder absoluto! incluyendo tu 49%Tyler dice esto y se marcha a camerinosDIVAS MATCH Luego de 20 minutos de una gran lucha entra Daryana y ataca a Solange hasta sacarla del ring a golpe limpio, kelly kelly ataca a Lita y luego se la lleva en un roll up y asi el conteo llegar a 3 En backstage esta cibernetico y tyler viendo la lcuha de divas ST: Que carajos le pasa a Daryana ciber!Ciber: Sean, bro tranquilo yo hablre con ella...ST: CARAJO! LO haces o ahora mismo dejo tu titulo vacante cabron!SINGLE MATCH CM Punk vs Marco CorleoneUna lucha de falsos finales, el final llega cuando CM PUNK esta por aplicarle su GTS a Corleone y este logra esquivar el ataque y lo remata con golpe al estomago para seguirlo con ddt va cubrir 1...2...3NO! de la nada aparece el chorri y ataca a los dos dejandolos cojudos fuera del ring, pide micro Chorri:Manos... saben yo estoy arto de esto de corleone y de todos meresco la oportunidad de un titulo asi que quiero que mi pelea comienze ya! venga cobardes vamos acabar con esto rapidoSamoa Joe vs DRGXLX vs TomkoUna lucha de poder entre Samoa y Tomko, drgxlx no se vio por ninguna parte del ring no notaba su poder, el final llega cuando Jeff Hardy interrumpe la lucha y ataca a TOmko sin piedad sacandolo de combate drgxlx y samoa joe en el ring, ambos como toma de arbitro dr lanza contra el esquinero al chorri este lo recibe con patada a la cabeza dr queda mareado viene el chorri su CHORRI DRIVER! cubre 1..2...3!!! el chorri va por el titulo de la tv en AA pero CC aparece por la rampa y levanta el titulo mirnado al Chorri MAINT EVENT Los compadres se encuentran en el ring y sale cc con ciber para dar comienzo a la pelea, comienza cc y jay toma de arbitro cc sale ganando lo lanza contra las cuerdas lo recibe con rodillazo busca el conteo pero solo dos jay se levanta tiene a cc golpes con la palma de la mano cc esta adolorido ja lo lanza contra las cuerdas y tacleada de futbol americano va y le da el relvo al leon e leon lo levanta a cc y desnucadora giratoria ciber se mete al ring y se arma la grande jay toma a ciber lo lanza contra las cuerda va con tacleada pero ciber se mueve y al que le da la tacleada es al leon de ponce! jay luce frustrado ciber mira cc lo toma de la mano pero este no anda con rodeos y The Beer Pack para cibernetico WTF! q demonios paso aqui... CC se va del ring con la kelly y jay cubre a cibernetico para llevarse la victoria... al final de la lucha Leon encara a Jay x y se lo lleva al fondo del abismo... lionheart abandona el ring con el titulo en mano algo enojado con estoa caba NITRO ***** Si no veo actividad los resultados iran asi.
|
|
|
Post by henning on Sept 22, 2009 8:38:50 GMT -6
Tyler en Apocalyctic Acension, hare primeramente equipo con Hardy y derrotaremos a Cibernetico y Tomko para que pierdas el poder d ela empresa. Luego derrotare a tu campeon y me corono campeon mundial de HWF. Te demostrare pq Cibernetico es nada mas que un fraude.
Pasaron cosas interesante en este show. Tipo acuerdame por msn de los show y de las promos que mi mente esta muy ocupada y se me olvida. Por cierto se ve interesante el roce entre Jay X y Lionheart.
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 22, 2009 9:30:19 GMT -6
BUEN SHOW
ddp: dary siempre has sido atrevida y esta no fue la excepcion... tenemos qeu hablar
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 22, 2009 9:32:24 GMT -6
Tyler en Apocalyctic Acension, hare primeramente equipo con Hardy y derrotaremos a Cibernetico y Tomko para que pierdas el poder d ela empresa. Luego derrotare a tu campeon y me corono campeon mundial de HWF. Te demostrare pq Cibernetico es nada mas que un fraude.Pasaron cosas interesante en este show. Tipo acuerdame por msn de los show y de las promos que mi mente esta muy ocupada y se me olvida. Por cierto se ve interesante el roce entre Jay X y Lionheart. ajajaj sere campeon por mucho tiempo henning asi la envidia te lleve a decir estupideces..... seguiremos con el poder por mucho tiempo acabando con los impios
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 22, 2009 9:33:48 GMT -6
se ve interesante.... el leon ha salido de su jaula... que pasara con el jay?
|
|
|
Post by lionheart on Sept 22, 2009 10:04:35 GMT -6
Espectacular show prefiero leerlos asi de cortos sean tyler.
Dentro de personaje : Aunque ganamos de una forma que no me convence Jay x compadre asi no se hacen las cosas tuviste que llevarte mi frustracion de ser este servidor que saca la cara por la pareja pero aun asi podemos dialogar por algo somos los campeones de parejas de esta empresa.
Viste antivirus te ganamos jajajaja.
|
|
|
Post by lionheart on Sept 22, 2009 10:05:21 GMT -6
Asi es Henning el curso de HWF seguira cambiando, y para ti es interesante que mi compadre tenga problemas conmigo eso sucede en toda familia.
|
|
|
Post by lionheart on Sept 22, 2009 10:06:33 GMT -6
Me resulta meramente gracioso que el leon se haya revelado anti virus y que seas tu por vez primera que lo reconozcas, lo que pasara con jay x y este servidor como dije toda familia tiene problemas y los compadres arreglaremos la situacion.
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 22, 2009 10:10:41 GMT -6
Espectacular show prefiero leerlos asi de cortos sean tyler. Dentro de personaje : Aunque ganamos de una forma que no me convence Jay x compadre asi no se hacen las cosas tuviste que llevarte mi frustracion de ser este servidor que saca la cara por la pareja pero aun asi podemos dialogar por algo somos los campeones de parejas de esta empresa. Viste antivirus te ganamos jajajaja. FDP: a mi tambien me gustan asi.....y los ppv ya que sean largos.. DDP: jajaja me ganaste porque la rata de CC como cabron de mierda miserable qeu es se fue... me golpeo de mala manera y no pude hacer nada..... pero fue eso solo suerte
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 22, 2009 10:11:13 GMT -6
Me resulta meramente gracioso que el leon se haya revelado anti virus y que seas tu por vez primera que lo reconozcas, lo que pasara con jay x y este servidor como dije toda familia tiene problemas y los compadres arreglaremos la situacion. ajajjaja ya los compadres estan con lios... la ambicion los corrompera
|
|
|
Post by lionheart on Sept 22, 2009 10:14:54 GMT -6
Jajaja solo pones ese pretexto cibernetico que te agolpearon jajaja, como que eso lo use hace tiempo atras con la loka mas loka madison pero lo importante ganamos eso es lo que cuenta creo que ahora buscaras a carlos colon 316.
Off : concuerdo sean asi ppv largos es mas facil de leer y preciso y creo que Sean tyler dio un boom de esta manera felicidades.
|
|
|
Post by lionheart on Sept 22, 2009 10:15:41 GMT -6
Eso es lo que tu quieres cybernetico que la union perfecta. los compadres se rompan eso jamas se hara de esa forma sabes por que somos los mejores metete eso en la cabeza mequetrefe.
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Sept 22, 2009 12:51:55 GMT -6
Por ahora va tremendo show Tremenda la Victoria Kelly,asi que mi vida hoy cuando Cibernetico y este servidor derroten a los compadres,nos iremos a celebrar mi reina
|
|