|
Post by Jay X on Sept 17, 2009 15:10:24 GMT -6
Sale Jay X al ring: Este coge un microfono y va a hablar: Jay X: Bueno mi gente oi los comentarios que hizo el Campeon Mundial hacia Los Cmpadres. A la verdad Cibernetico a nadie le interesa quien eres y que has hecho porque aqui nadie sabe quien es Cibernetico. Ah! si Cibernetico es solo un idiota, mequetrefe mal parido que la palabra Campeon le queda demasiado grande!!El publico se rie Jay X: Pero a llevar a cabo todo esto al parecer unieron a los campeones. Pero en verdad a quien le interesa. Solo se sabe quie este proximo 22 de Septiembre Los Compadres los HWF Tag Team Champions se unen para enfrentarse al campeon Mundial y al Campeon de la Television.El publico ovaciona y levantan carteles diciendo Los Compadres! Jay X: Si solo hay algo que decir ademas de todo esto es que .. LOS COMPADRES ESTARAN ESTE 22 DE SEPTIEMBRE EN ESE RING DE HWF Y LES PATIAREMOS EL TRASERO A ESTOS DOS PENDEJITOS Y SALDREMOS VICTORIOSOS Y GRITAREMOS THE CHAMPS ARE HERE!!!!El publico ovaciona fuertemente haciendo que el estadio casi se cayera y haciendo algarabia total. Jay X: Y si solo hay algo que decir es que Cibernetico y CC316 IF YOU WANT SOME COME GET SOME!! Porque Los Compadres estaremos listos para cualquier reto!!Este tira el microfono y se va!! (FIN DE LA PROMO)
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 17, 2009 17:48:27 GMT -6
FDP: buena promo
DDP: ajajajajaja... que nadie sabe quien soy... que a nadie le interesa mi nombre? soy la figura principal de esta compaƱia... hago cosas que tu nunca en tu vida podras hacer.... y este martes te demostrare donde esta la diferencia entre un luchador de calidad como yo y un sobrevalorado como tu
|
|
|
Post by Jay X on Sept 17, 2009 17:58:37 GMT -6
Jajajaja Cibernetico. Causas mas risa que ver a CC316 tratando de verse como un buen campeon. Afuego los respeto a los dos pero ese titulo que te dieron asi mismo fue te lo regalaron porque tu no mereces tener ese titulo. Y este martes 22 sabras de que Los Compadres estamos hechos y te arrepentiras de haberte metido con nosotros. Porque sus Actitudes seran Adjustadas y los dos los llevaran directamente al fondo del abismo... JaJaJaJa!!
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 18, 2009 11:48:16 GMT -6
Buena promo jay
|
|
|
Post by lionheart on Sept 18, 2009 12:58:35 GMT -6
ASI ES MI COMPAdre EJECUTO EXCELENTE PROMO
|
|
|
Post by LA PESADILLA on Sept 20, 2009 8:44:53 GMT -6
Clase de mierda
|
|
|
Post by Jay X on Sept 22, 2009 6:27:41 GMT -6
Bueno gracias a todos!
Compadre, Lionheart, parece que La Pesadilla Orlandito Colon quiere saber quien es la verdadera pesadilla!! Pero al parecer este se esconde diciendo que el que rie ultimo rie mejor y el ya se rio :-/Asi me quedo yo!! Un consejo :"Con Los Compadres no te metas" Y cuidao que tu Actitud sea Adjustada!!
|
|