|
Post by cibernetico on Sept 12, 2009 12:54:57 GMT -6
ajajaja henning mirame y llora PRIMER CAMPEON MUNDIAL DE LA HWF en mi casa y con mi gente se me respeta
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 12, 2009 12:58:28 GMT -6
frente a mi fanaticada.... confirme porque soy el mejor.... confirme porque soy llamado el mainman de la lucha libre.... en mi casa y con mi gente celebro ser el primer campeon mundial de la HWF
|
|
|
Post by henning on Sept 12, 2009 12:58:38 GMT -6
Cibernetico ganaste, pero demostrasste lo que venia diciendo que eres un fraude. Tyler quieres guerra pues guerra vas a ter.
Buen PPV para ser el primero muy bueno e interesante.
Manana es el de PRW y el proximo domingo WA de CCWF. Anuncios no pagados
|
|
|
Post by "El Chorri" SaMoA JoE on Sept 12, 2009 13:01:24 GMT -6
Buen estreno Ahora a hacer promo en otro foro de uno q a veces es narizon y otras es un calvo q saca el dedo medio no digo quien porque ya dije muchos anuncios gratis....
|
|
|
Post by henning on Sept 12, 2009 13:02:49 GMT -6
frente a mi fanaticada.... confirme porque soy el mejor.... confirme porque soy llamado el mainman de la lucha libre.... en mi casa y con mi gente celebro ser el primer campeon mundial de la HWF Tienes razon tu gente te aplaudio solo 3 Tyler, Tomko y la perra de Solange. Traicionaste a tu pais y demustras que solo no lograbas el titulo. Primero me encargo del cerebro de esto q es Tyler y luego busco el titulo. Pq tu no tienes mente que algo asi ocurriera.Tambien me despido, se cuidan
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 12, 2009 13:13:46 GMT -6
frente a mi fanaticada.... confirme porque soy el mejor.... confirme porque soy llamado el mainman de la lucha libre.... en mi casa y con mi gente celebro ser el primer campeon mundial de la HWF Tienes razon tu gente te aplaudio solo 3 Tyler, Tomko y la perra de Solange. Traicionaste a tu pais y demustras que solo no lograbas el titulo. Primero me encargo del cerebro de esto q es Tyler y luego busco el titulo. Pq tu no tienes mente que algo asi ocurriera.Tambien me despido, se cuidan llora lo que te de la maldita gana... simplemente se impuso el mejor... debes aceptarlo... para poder vivir y cuando quieras la revancha estare listo
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 12, 2009 13:14:30 GMT -6
Cibernetico ganaste, pero demostrasste lo que venia diciendo que eres un fraude. Tyler quieres guerra pues guerra vas a ter.Buen PPV para ser el primero muy bueno e interesante. Manana es el de PRW y el proximo domingo WA de CCWF. Anuncios no pagados jajajaja... no soy ningun fraude... mirame soy el primer campeon... mientras tu eres un perdedor... yo se mover mis fichas FDP: tremendo el ppv buen arranke
|
|
|
Post by Jay X on Sept 12, 2009 18:46:16 GMT -6
JaJaJa Los Leones Bestias nuevos campeones en parejas. Asi que solo tengo que decir Quien sigue?? Inparables!!Buen show
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 13, 2009 9:58:28 GMT -6
JaJaJa Los Leones Bestias nuevos campeones en parejas. Asi que solo tengo que decir Quien sigue?? Inparables!!Buen show estuvieron bien pero no tuvieron rival..... yo creo que drgrx y otro seria unos grandes retadores... porq drgrx solo tiene experiencia en tagteams
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 13, 2009 15:10:51 GMT -6
Gracias a todos por el apoyo y los que no ganaron nose hechen pa tras q para todos hay Tres cabrones que se resistian a mi dictadura las pagaron caro, primero DR luego Hardy que aun no acabo con ese hijo de perra y Henning...
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 13, 2009 17:56:05 GMT -6
Gracias a todos por el apoyo y los que no ganaron nose hechen pa tras q para todos hay Tres cabrones que se resistian a mi dictadura las pagaron caro, primero DR luego Hardy que aun no acabo con ese hijo de perra y Henning...FDP: siempre apoyando DDP: ajaja eso es asi... la gente que no quiera el progreso de esta compaƱia es mejor que vaya pensando donde esconderse
|
|
tomko
Superstar
|
Post by tomko on Sept 13, 2009 18:09:57 GMT -6
gran ppv felicidades a Ciber, Lionheart y Jay X y al cabron de CC
DDP: ahora si jaja ya elimine a Jeff Hardy y lo que se espera para mi es cosa grande en HWF y mas junto solange, Ciber y el GM mas grande de mundo Tyler esto es un verdadero Dream Team.
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 13, 2009 18:14:49 GMT -6
gran ppv felicidades a Ciber, Lionheart y Jay X y al cabron de CC DDP: ahora si jaja ya elimine a Jeff Hardy y lo que se espera para mi es cosa grande en HWF y mas junto solange, Ciber y el GM mas grande de mundo Tyler esto es un verdadero Dream Team. FDP: gracias DDP: eso es asi...los fanaticos de HWF estan presenciando al stable mas fuerte nunca antes jamas creado en la historia de la lucah libre....y esto apenas empieza
|
|