|
Post by henning on Sept 12, 2009 12:32:28 GMT -6
El narizon y la sensacion en la primera lucha en un PPV de HWF. el que gane por cual titulo luchara. Da igual el que gane, no sera rival para el desde ya campeon mundial Mr Perfect Curt Henningno comas ansias.... ya llego el mainman de la lucha libre.... el que te va a dar la paliza de tu vida Cibernetico eres el mainshit de la lucha libre. Ante tus paisanos demostrare que eres un fraude.
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 12, 2009 12:33:31 GMT -6
no comas ansias.... ya llego el mainman de la lucha libre.... el que te va a dar la paliza de tu vida Cibernetico eres el mainshit de la lucha libre. Ante tus paisanos demostrare que eres un fraude. whattt? pero que patetico eres..... hablas con la envidia entre tus palabras pero no comas ansias... ya se acerca tu destruccion
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Sept 12, 2009 12:34:23 GMT -6
Victoria para DRGXL, pero en su primera defensa pierde el titulo. Ahora es el campeon con el reinado mas corto de la historia. CC316 nuevo campeon de TV. Tyler de arbitro en la lucha de hardy contra Tomko. Con razon la actitud de Tomko en la lucha de parejas. drgxls querian entrar en la historia en el primer ppv de HWF....... y lo hizo ;D ;D Hizo Historia Gracias a CC316
|
|
|
Post by henning on Sept 12, 2009 12:35:46 GMT -6
Cibernetico eres el mainshit de la lucha libre. Ante tus paisanos demostrare que eres un fraude. whattt? pero que patetico eres..... hablas con la envidia entre tus palabras pero no comas ansias... ya se acerca tu destruccion Cibernetico nunca podre tener envidia de un fracasado como tu. Ni envidia de nadie, pq yo soy perfecto, el luchador mas imitado del mundo. Soy tan imitado que en todas las companias hay uno que utiliza mi sobrenombre. Pero soy el unico y original Mr Perfect.
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Sept 12, 2009 12:36:16 GMT -6
update
|
|
|
Post by henning on Sept 12, 2009 12:36:46 GMT -6
drgxls querian entrar en la historia en el primer ppv de HWF....... y lo hizo ;D ;D Hizo Historia Gracias a CC316 Tu oportunista como siempre. No puedes ganar titulos en luchas normales.
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 12, 2009 12:38:41 GMT -6
whattt? pero que patetico eres..... hablas con la envidia entre tus palabras pero no comas ansias... ya se acerca tu destruccion Cibernetico nunca podre tener envidia de un fracasado como tu. Ni envidia de nadie, pq yo soy perfecto, el luchador mas imitado del mundo. Soy tan imitado que en todas las companias hay uno que utiliza mi sobrenombre. Pero soy el unico y original Mr Perfect.ajajajja.... la perfeccion sera destruida en RISING... pero no te preocupes tendras tu revancha
|
|
|
Post by henning on Sept 12, 2009 12:39:41 GMT -6
Tyler y Tomko se salieron con la de ellos contra hardy Cibernetico llego tu final
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 12, 2009 12:39:43 GMT -6
tremenda victoria de tomko...
sigue el mainevent... mexico vera como el cibernetico sera el primer campeon mundial de la HWF
|
|
|
Post by henning on Sept 12, 2009 12:42:00 GMT -6
Cibernetico nunca podre tener envidia de un fracasado como tu. Ni envidia de nadie, pq yo soy perfecto, el luchador mas imitado del mundo. Soy tan imitado que en todas las companias hay uno que utiliza mi sobrenombre. Pero soy el unico y original Mr Perfect. ajajajja.... la perfeccion sera destruida en RISING... pero no te preocupes tendras tu revancha La perfeccion se impondra y Mexico vera que eres un fraude y por eso no lloraran
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 12, 2009 12:43:30 GMT -6
ajajajja.... la perfeccion sera destruida en RISING... pero no te preocupes tendras tu revancha La perfeccion se impondra y Mexico vera que eres un fraude y por eso no lloraranmis fanaticos me conocen y saben de lo que soy capaz..... ellos saben que el cibernetico da todo en cada lucha... y que siempre salgo vencedor
|
|
|
Post by "El Chorri" SaMoA JoE on Sept 12, 2009 12:45:44 GMT -6
Vya jodieron a Jeff Hardy pero el tiene pastillas en su casa no....
|
|
|
Post by henning on Sept 12, 2009 12:45:44 GMT -6
La perfeccion se impondra y Mexico vera que eres un fraude y por eso no lloraran mis fanaticos me conocen y saben de lo que soy capaz..... ellos saben que el cibernetico da todo en cada lucha... y que siempre salgo vencedor Los fanaticos son ciegos y no ven de que estas hecho. Pero los expertos saben que eres un fiasco y tus seguidores veran esa realidad muy pronto.
|
|