|
Post by Marco Corleone on Sept 11, 2009 22:48:00 GMT -6
Mujeres: IAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hombres: Booooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! Corleone sale ante los gritos de las mujeres de la arena Se keda un momento parado y deja k las damas lo contemplen Luego de un breve momento sube al Ring, donde se deja consentir por los gritos de las damas Pide un Microfono: [glow=red,2,300] Se me ha dado una oportunidad importantisima en este PPV . . .
El Campeonato de TV
existen varios sujetos k juran k se merecen ese campeonato mas k ningun otro . . .
un marrano askeroso llamado Samoa Joe . . .
un enano deforme llamado Rey Mysterio . . .
y otros k ni sikiera recuerdo . . . no deben ser importantes . . .
ese cinturon ya tiene nombre!!!
le pertenece al Aguila Italiana, Marco Corleone!!!
X k yo, soy PERFECTO!!!!
[/glow] Se propone a bajar del ring, no sin antes darle un taco de ojo a las damas una vez mas Y ante los gritos de las damas, regresa a backstage
|
|
|
Post by Marco Corleone on Sept 11, 2009 22:48:18 GMT -6
Ooopen
Promo para PPV
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 12, 2009 6:27:37 GMT -6
Muy buena
|
|
|
Post by henning on Sept 12, 2009 6:32:00 GMT -6
Impostor , el unico perfecto en HWF soy yo Mr Perfect Curt Henning. Soy le luchador mas imitado pero nunca igualado.
estubo buena
|
|
|
Post by Jay X on Sept 12, 2009 11:05:27 GMT -6
8-)Buena!!!
|
|
|
Post by "El Chorri" SaMoA JoE on Sept 12, 2009 12:06:43 GMT -6
Hey tu pizzero de quinta categoria.... nunca lograras vencer a "El Chorri"....
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 12, 2009 12:28:04 GMT -6
corleone es un bailarin en mexico.... de luchador poco
seras una verguenza internacional
|
|
|
Post by Marco Corleone on Sept 12, 2009 19:38:03 GMT -6
Y kien eres tu???
ah si!!!
un marrano deforme!
no te da vergüenza mirarte al espejo???
|
|
|
Post by Marco Corleone on Sept 12, 2009 19:40:05 GMT -6
Impostor , el unico perfecto en HWF soy yo Mr Perfect Curt Henning. Soy le luchador mas imitado pero nunca igualado.estubo buena Perfecto tu?
jajajaja
no me hagas reir!!!
tu tienes de perfecto lo k cibernetico de campeon
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 13, 2009 9:56:31 GMT -6
Impostor , el unico perfecto en HWF soy yo Mr Perfect Curt Henning. Soy le luchador mas imitado pero nunca igualado.estubo buena Perfecto tu?
jajajaja
no me hagas reir!!!
tu tienes de perfecto lo k cibernetico de campeon ;D ;D ;D ahora este jobber italiano me va a ofender? ajjajaja haga la fila..... o quieres ser el siguiente derrotado
|
|
|
Post by Marco Corleone on Sept 13, 2009 14:00:25 GMT -6
Perfecto tu?
jajajaja
no me hagas reir!!!
tu tienes de perfecto lo k cibernetico de campeon ;D ;D ;D ahora este jobber italiano me va a ofender? ajjajaja haga la fila..... o quieres ser el siguiente derrotado Eres solo un perdedor kn suerte, te vencere en kuante tenga mi kampeonato en las manos
|
|