|
Post by "El Chorri" SaMoA JoE on Sept 11, 2009 21:24:59 GMT -6
Joe: Mi mirada lo dice todo esta pusta en el titulo de la TV no me importa quienes son los participantes lo q importa es q yo ganare....
Llevo poco tiempo pero cuando uno esta destinado al oro bueno pues los demas tendran q quedar relegados....
Creanme cuando les digo q yo voy a cambiarle de nobre a la lucha libre por la palabra DESTRUCCION.....
Yo "El Chorri" voy a ser la maquina de lucha q hara q todos los demas sufran un colapso....q hara q todos los demas tappean o queden o queden K.O
Para q al final Joe se lleve el titulo a casa.... Y eso esta asegurado porque "El Chorri" Samoa Joe lo dice... y estas han sido frases sagradas, mano.....
|
|
|
Post by Marco Corleone on Sept 11, 2009 22:49:27 GMT -6
Eres demasiado gordo y deforme para ser campeon . . .
ese titulo es mio!!
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 12, 2009 6:20:59 GMT -6
Muy buena...
|
|
|
Post by "El Chorri" SaMoA JoE on Sept 12, 2009 12:04:16 GMT -6
|
|
|
Post by Marco Corleone on Sept 13, 2009 9:23:47 GMT -6
Tu era kmo Campeon nunka va a comenzar mientras el aguila italiana este aki, tu solo eres un gordo anormal
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 13, 2009 9:55:07 GMT -6
Tu era kmo Campeon nunka va a comenzar mientras el aguila italiana este aki, tu solo eres un gordo anormal ;D ;D ;Dsi en AAA puede luchar porky porque no puede luchar aca samoa joe? me parece que tu eres un ignorante de la lucha libre.... no has visto luchar a joe
|
|
|
Post by Marco Corleone on Sept 13, 2009 16:12:19 GMT -6
Tu era kmo Campeon nunka va a comenzar mientras el aguila italiana este aki, tu solo eres un gordo anormal ;D ;D ;Dsi en AAA puede luchar porky porque no puede luchar aca samoa joe? me parece que tu eres un ignorante de la lucha libre.... no has visto luchar a joe Me importa un soberano sorbete kmo luche!
es un gordo anormal, y solo por eso lo voy a retirar
|
|
|
Post by Marco Corleone on Sept 13, 2009 16:13:28 GMT -6
Tu era kmo Campeon nunka va a comenzar mientras el aguila italiana este aki, tu solo eres un gordo anormal ;D ;D ;Dsi en AAA puede luchar porky porque no puede luchar aca samoa joe? me parece que tu eres un ignorante de la lucha libre.... no has visto luchar a joe Y en AAA son todos unos simios!!!
pondrian a luchar al chupacabras solo para ganar Raiting
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 13, 2009 17:54:15 GMT -6
;D ;D ;Dsi en AAA puede luchar porky porque no puede luchar aca samoa joe? me parece que tu eres un ignorante de la lucha libre.... no has visto luchar a joe Y en AAA son todos unos simios!!!
pondrian a luchar al chupacabras solo para ganar Raitinghermano ajajjaa tu lucahs en AAA.... si ves lo ignorante que eres?
|
|