|
Post by lionheart on Sept 10, 2009 16:16:43 GMT -6
(( se encienden las camaras se ve dialogando a Jay x con leon e intercambian experiencias para este domingo en Rising))Este Domingo Rising el primer ppv de la empresa estare uniendome ante un amigo en comun que en tan solo 2 meses ha echo historia y juntos cambiaremos el curso del Fantasy, nos medimos al reggueatonero Yaga que sin Mackie ranks ya ni suena diferente y en una escasez como luchador a Tomko, que sin presencia se dejara ver, caballeros combate totalmente facil y no se pierdan este domingo cuando leon & Jay x seamos los primeros campeones de HWF en parejas para que vean que en puerto rico y latino america nada es lo que parece, y el por que somos y seremos superiores a ustedes pedazos de seres inservibles.FIN
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 10, 2009 17:52:38 GMT -6
buena la promo
aunke el nombre.... copiado ;D ;D ;D
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 11, 2009 6:48:02 GMT -6
Buena promo
|
|
|
Post by drgxlx on Sept 11, 2009 7:32:36 GMT -6
good promo
|
|
|
Post by lionheart on Sept 11, 2009 8:58:52 GMT -6
Gracias a todos.
Off topic : Mira Sean tyler mala mia la del pasado domingo no la hice es que la universidad me tiene ajetreado y se me paso pero perdona espero que entiendas.
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 11, 2009 9:21:52 GMT -6
Gracias a todos. Off topic : Mira Sean tyler mala mia la del pasado domingo no la hice es que la universidad me tiene ajetreado y se me paso pero perdona espero que entiendas. Tu tranquilo men
|
|
|
Post by lionheart on Sept 11, 2009 11:13:53 GMT -6
Ok entendido
|
|