|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 10, 2009 16:13:25 GMT -6
Saludos a todos...
Tenia planeado lanzar el ppv el dia sabado pero me voy de viaje nose por cuanto tiempo y creoq ue solo seran dos dias (sabado y domingo) asi que lo mas posible es que le deje ah alguien el show y el que sea el escogido lo tendra que postear el dia DOMINGO en la TARDE (6 de Puerto Rico) si hay gente se hara live, pero si no le dejo a nadie encargado yo regreso y lo posteo el lunes, gracias por la comprension... y para los que piensan q no tengo nada escrito, el show esta al 90% me falta que me envien una lucha y el batle royal y hablando del batle royal no veo promos... solo dire eso.
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Sept 10, 2009 16:17:00 GMT -6
Yo lo puedo Postear Sabado,El Domingo a Esa hora no
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 10, 2009 17:50:25 GMT -6
men que disfrute el viaje y ya sabe listo pa lo qeu sea
|
|
|
Post by Jeff Hardy on Sept 11, 2009 16:29:42 GMT -6
Yo creo que hay que pos ponerlo para la otra semana ...
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 11, 2009 17:49:32 GMT -6
Yo creo que hay que pos ponerlo para la otra semana ... la otra semana tendria que ser el sabado.... porque el domingo lo vamos a tener bien ocupado
|
|
|
Post by Jay X on Sept 11, 2009 18:55:43 GMT -6
Pa eso que lo tiren ahora o el lunes!!
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 12, 2009 6:17:17 GMT -6
Yo creo que hay que pos ponerlo para la otra semana ... No me eh cabroneado escribiendo partes del show y a los que les pedi algunas luchas no se han jodido tambien todo para q le cambie de fecha al show, pues no... El show lo posteara CC316.
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Sept 12, 2009 8:10:12 GMT -6
Yo creo que hay que pos ponerlo para la otra semana ... No me eh cabroneado escribiendo partes del show y a los que les pedi algunas luchas no se han jodido tambien todo para q le cambie de fecha al show, pues no... El show lo posteara CC316. Ahhhh Ese mamao lo va a Postear? Wait a Minute....... Ese soy yo ;D ;D
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 12, 2009 9:05:46 GMT -6
No me eh cabroneado escribiendo partes del show y a los que les pedi algunas luchas no se han jodido tambien todo para q le cambie de fecha al show, pues no... El show lo posteara CC316. Ahhhh Ese mamao lo va a Postear? Wait a Minute....... Ese soy yo ;D ;D Si tu lo haras ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 12, 2009 12:21:21 GMT -6
Yo creo que hay que pos ponerlo para la otra semana ... No me eh cabroneado escribiendo partes del show y a los que les pedi algunas luchas no se han jodido tambien todo para q le cambie de fecha al show, pues no... El show lo posteara CC316. yo cumpli con mi part
|
|