|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Sept 10, 2009 12:34:29 GMT -6
Se andan preguntando,En Donde esta CC en estos momentos? Me Encuentro en el Lugar en donde sera el PPV Rising este Domingo,Aqui Backstage,haciendo Mis Preparativos,En el PPV por el #1 Conterder para el Titulo Mundial de HWF CC316 se enfrenta a la loca de Closet Madison,Madison en Rising,seras otra victima del Asesino Legendario CC316,tu no tienes nada que buscar conmigo,asi que ve preparado y acuerdate,las caidas valen en donde sea sea en el Estacionamiento,Backstage en donde sea,asi que espero que estes preparado porque sera liquidado por el Asesino Legendario CC316
Otra cosa de la que quiero hablar y es que este Servidor ademas de que en Rising Ganara el #1 Contendership por el Titulo Mundial,Este Servidor tambien Quiere entrar al Battle Royal que habra por el titulo de la TV asi que,a la gerencia y al Lechon del GM ( )Espero que me dejen la oportunidad de estar ahi,no me importa luchar 2 o 3 veces,tengo demasiada Calidad y soy mejor luchador que cualquier mamao que hay en esta compañia [/font]
|
|
|
Post by lionheart on Sept 10, 2009 12:43:15 GMT -6
JAJAJA SE GUILLO BUENA PROMO CC316 ASI SE LE DICE ESE PATO JAJAJA LOKA CLOSET JAJAJAJA.
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 10, 2009 12:43:49 GMT -6
ajajaj buena promo.... madison ya esta perdido... mejor que ni aparezca
¿que haces desde hot en el backstage de RISING? ajajaj como que andas desocupado
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Sept 10, 2009 13:08:29 GMT -6
ajajaj buena promo.... madison ya esta perdido... mejor que ni aparezca ¿que haces desde hot en el backstage de RISING? ajajaj como que andas desocupado Ando planeando en donde dejar tirado el cadaver de madison
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 10, 2009 13:20:40 GMT -6
ajajaj buena promo.... madison ya esta perdido... mejor que ni aparezca ¿que haces desde hot en el backstage de RISING? ajajaj como que andas desocupado Ando planeando en donde dejar tirado el cadaver de madison ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 10, 2009 15:52:28 GMT -6
Este weon se fue solo a mexico ;D Muy buena
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Sept 10, 2009 16:01:33 GMT -6
Este weon se fue solo a mexico ;D Muy buena La Produccion y el set lo estan poniendo asi que noe stoy solo,tu siempre llegas tarde ;D
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 10, 2009 16:03:35 GMT -6
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 10, 2009 17:53:21 GMT -6
|
|