|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 10:21:26 GMT -6
"ante una fanaticada efervecente y el apoyo de los narradores aparece el CIBERNETICO"(ver video please ) "ajajaaj... hermanos apocalyptycos.... este domingo es el gran dia... este domingo sera el primer ppv de esta prestigiosa empresa llamada HWF.. y como debia ser... el cibernetico estara en el mainevent de este gran ppv en una lucha HARDCORE contra henning para determinar al primer campeon mundial de esta empresa" "desde que vi ese campeonato lo he tenido entre ceja y ceja... nada me importa mas en este momento que ese titulo y si tengo que acabar con la "perfeccion" de henning lo hare... yo estoy acostumbrado a este tipo de luchas y a peores esto no es nada nuevo para mi.... he llegado a arriesgar mi vida.. alcanzando la gloria" "por eso este domingo.... en mi casa.... no te vas a enfrentar a un desconocido henning... te vas a enfrentar al dios de la lucha libre, al cabron de cabrones... al hombre que trae la verdadera nueva era.... el primer campeon mundial de la HWF el..... el publico corea:"CI-----BER-----NE-----TI-----COOOOOOOOOOOOOO"EL CIBER SE RETIRA....
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 8, 2009 10:48:36 GMT -6
Muy buena cibernetico
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 10:51:12 GMT -6
Muy buena cibernetico gracias men
|
|
|
Post by henning on Sept 8, 2009 18:49:45 GMT -6
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 19:05:16 GMT -6
[/color][/quote] FDP: gracias hemano DDP: no creo qeu tu ataque tenga nada que ver con yo sea hardcore o qeu dudes de mi rudeza.... simplemente no me gusto esa actitud tuya y te la cobrare... abre bien los ojos porque este domingo el primer campeon de la HWF sea el cibernetico
|
|
|
Post by henning on Sept 8, 2009 19:07:59 GMT -6
[/color][/quote] FDP: gracias hemano DDP: no creo qeu tu ataque tenga nada que ver con yo sea hardcore o qeu dudes de mi rudeza.... simplemente no me gusto esa actitud tuya y te la cobrare... abre bien los ojos porque este domingo el primer campeon de la HWF sea el cibernetico[/quote] Vaz a seguir llorando Hablas mucho y actuas poco. En Rising solo saldra un campeon mundial y ese sera Mr Perfect Curt Henning.[/color]
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 8, 2009 19:14:04 GMT -6
FDP: gracias hemano DDP: no creo qeu tu ataque tenga nada que ver con yo sea hardcore o qeu dudes de mi rudeza.... simplemente no me gusto esa actitud tuya y te la cobrare... abre bien los ojos porque este domingo el primer campeon de la HWF sea el cibernetico Vaz a seguir llorando Hablas mucho y actuas poco. En Rising solo saldra un campeon mundial y ese sera Mr Perfect Curt Henning.[/color][/quote] que hablo mucho y actuo poco? aver dime desde que se inicio esta empresa contra kien he perdido? tengo el record de victoria mas rapida (10 segundos), he dominado de principio.........a........... fin que sera este domingo
|
|
|
Post by lionheart on Sept 9, 2009 15:09:21 GMT -6
Me gusto la promo de cibernetico
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 9, 2009 17:43:04 GMT -6
Me gusto la promo de cibernetico FDP: gracias
|
|