|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 4, 2009 9:53:56 GMT -6
A solo pocos dias del primer PPV Rising que se llevara acabo en Mexico la gerencia prepara tremendas luchas que sin lugar a dudas daran de hablar en el Hammerstein Ballroom Madison y CC316 ya tienen lucha programada para el ppv pero esta semana tendran que hacer equipo podran luchar como equipo o al final ellos pelearan entre si? Tag Team Match: Madison & CC316 VS Tomko & Yaga "El Mesias"Las dos Ășltimas luchas clasificatorias por un puesto al titulo mundial de la empresa se enfrentan Single Match: Jay x vs Henning
Single Match Jeff Hardy vs CiberneticoEl Leon no ve la victoria desde que entro a HWF y esta semana tiene la oportunidad de revertir su mala racha cuando haga equipo con un clasificado al titulo de la tv. TAG TEAM MATCH Lionheart & Drgxlx vs La Pesadilla & HBGER09TODO ESTO Y MUCHO MAS EN EL SHOW DONDE SU BOOKER NO TIENE CLASES PORQUE SUS PROFESORES ESTAN EN HUELGA NITRO! Y RECUERDEN NADIE TIENE LA NOCHE LIBRE!!! [/size][/color][/center]
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 4, 2009 10:28:18 GMT -6
tremenda cartelera hermano
ajajaja el ppv sera en mi pais mexico... y sera alli donde sere el primer campeon de la HWF asi qeu hardy preparate para perder....porque ese titulo no me lo kita nadie
|
|
|
Post by henning on Sept 4, 2009 14:12:17 GMT -6
Jay x eres el escalon que me falta por pasar para clasificar para Rising y convertieme en el primer campeon mundial de HWF
La cartelera estara interesante
|
|
|
Post by lionheart on Sept 4, 2009 15:32:54 GMT -6
dRGXLX Y ESTE servidor nos unimos para chocar ante la pesadilla y hbgerman dos personas que no se dignan aparecer asi piensan que podran con nosotros esto sera el proximo miercoles que ganaremos
|
|
|
Post by Jay X on Sept 4, 2009 16:56:01 GMT -6
JAJAJA ME REI EN LA PARTE QUE DICES QUE SOY UN ESCALON MAS ALTO. DICES SER ME.PERFECT PERO NO ERES PERFECTO EN PENSAR EN L OQUE DICES. EL FIRMAR UNA LUCHA CONTRA MI ES ALGO INDISCUTIBLE Y ESTUPIDO.!!
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 4, 2009 17:40:30 GMT -6
Jay x eres el escalon que me falta por pasar para clasificar para Rising y convertieme en el primer campeon mundial de HWFLa cartelera estara interesante hermano... tal vez llegues a la final... pero de ahi no pasaras porqeu te cruzaras conmigo y bueno... ya conoceras el resto de la historia
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Sept 4, 2009 20:37:39 GMT -6
A quien carajos se le ocurre unirme con el maricon de Madison? ,no me importa si madison sea mi partner o me deje solo,yo puedo con los 2 hueleestacas eso,asiq ue vayan preparaos,porque CC316 ya esta preparado para darle tremenda pateada de trasero
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 5, 2009 15:33:43 GMT -6
|
|
|
Post by Jay X on Sept 5, 2009 15:41:35 GMT -6
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
QUE KBRON ES!!
|
|
tomko
Superstar
|
Post by tomko on Sept 6, 2009 17:13:06 GMT -6
buena preview
|
|
|
Post by "Rated 619" Rey Mysterio on Sept 6, 2009 18:34:46 GMT -6
|
|
|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Sept 7, 2009 12:56:50 GMT -6
En Donde estara tomko y yaga "El Mesias",Parece que cuando vieron que se iban a enfrentar a la Leyenda viviente de este negocio,se fueron a correr,No los Culpo gente,es mas lo mejor que hacen es no llegar al coliseo,Pq recibiran tremenda paliza de Parte de CC316 y En Donde Carajo esta el Maricon de Madison?Se le escondio debajo de la falda al Macho de el,Porque el sabe que si se sube a mi Esquinero,lo iba a desplumar,asi que no te aparescas,Porque yo puedo contra estos 2 mamaos solo
|
|
|
Post by Marco Corleone on Sept 7, 2009 14:42:27 GMT -6
cuando va a debutar la octava maravilla del mundo???
|
|