Post by Bret "The Hitman" Hart on Aug 29, 2009 21:42:15 GMT -6
*Suena la musica de The Hitman**
*El nuevo luchador de HWF hace su entrada*
*Bret entra al ring y pide un micro*
He estado en muchas empresas, han sido muchos los combates en mi carrera, sin numero de feudos y de sacrificios para ser uno de los mejores luchadores en este deporte. Sin embargo, la busqueda de competencia es algo que siempre esta en mi , es algo que siempre esta en mi mente. He llegado a esta nueva empresa a demostrar quien es el mejor luchador de todos tiempos... estoy aqui para con mi talento ayudar a posicionar esta empresa entre las mejores empresas en el mundo de la lucha libre.
Estoy aqui para hacer historia, para formar parte de encuetros historicos que se llevaran a cabo a travez del ciclo de vida esta empresa. Dare lo mejor de mi para llegar a al cima y para ser uno de los mayores nombres de HWF. Que cuando cualquier persona mencione HWF, la primera imagen que venga a su mente es la imagen de Bret "The Hitman" Hart. Quiero enviarles un mensaje a cada uno de los luchadores en el roster de HWF, y es que se preparen para competencia verdadera, preparencen para la llegada del mejor luchador que hay en el mundo en estos momentos , el mejor luchador que ha habido y el mejor luchador que siempre habra...Bret "The Hitman"Hart...
Empezare desde cero, como todos deben espezar, y ire haciendo mi camino hasta la cima... luego me ganare la oportunidad por el campeonato mundial. Todo el que tenga en su mente el pensamiento de que es el mejor, todo el que crea puede vencer al que sea y donde sea ....a todas estas personas les dejo el reto de enfrentarme... Se llevaran la sorpresa de sus vidas cuando se den cuenta que calleron ante el mejor y que no son lo sufientemente buenos como pensaban que eran.... Pero bueno, espero sus respuestas... Una nueva era esta a punto de comenzar y es la era de Bret " The Hitman" Hart!