|
Post by Jay X on Aug 29, 2009 16:33:40 GMT -6
Esta John Cena en su camerino y el reportero lo tiene listo para una entrevista. Reportero: Muy buenas a toda la fanaticada de HWF Nitro tengo mi especial en este dia John Cena. John que tu piensas sobre tu lucha contra Tomko la semana proxima? John Cena: Bueno tengo que serte sincero este es uno de los retos mas grandes en la historia. No se que voy a hacer tal vez tenga que esconderme en mi casa y nunca salir. Por Dios santo Tomko me va a aterizar encima y me va a comer con su asqueroso zobaco. Por favor que clse de pregunta es esa. Es obvio que John Cena estara presente y dare lo mejor de mi en esta empresa no importa lo que pase. Y Tomko vete bien preparado porque creeme que no sera bueno para ti. Reportero: Tu crees que el esta al nivel tuyo y crees que ganarias para avanzar un spot mas al torneo? John Cena: (Se rie) Jajajaja a la verdad tu sabes de lo que John Cena es capaz. Y el sufrimiento y dolor que trera John Cena al ring cuando estemos yo y Tomko en ese ring sera para mi un escalon mas alto en esta empresa y avanzare y en Rising John Cena sera el HWF World Champion! Reportero: Bueno gracias por esas palabras John Cena: No hay problema y Tomko recuerda que tu eres para mi u nescalon mas alto en esta empresa y If you want some come get some!! Reportero: Fuertes palabras para Tomko para mas info visiten nuestra pagina oficial hwffantasy.proboards.com y vean lo mas reciente en HWF Nitro. Muchas gracias...
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 29, 2009 16:53:23 GMT -6
Tremenda, sigue a si
|
|
|
Post by Jay X on Aug 29, 2009 18:12:29 GMT -6
Gracias...
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 29, 2009 19:32:00 GMT -6
ta bn
|
|
|
Post by drgxlx on Aug 29, 2009 21:12:04 GMT -6
estas mejorando men
|
|
tomko
Superstar
|
Post by tomko on Aug 30, 2009 14:05:55 GMT -6
FDP: buena promo y a calentar los motores
DDP: quien te cree tu para decir que yo venga bien preparao yo siempre estoy preparao para cualquien reto por que yo simplemente soy mejor que tu asi que eres tu el que tiene que esta preparao por que para mi tu eres una basura.
|
|
|
Post by Jay X on Aug 30, 2009 16:22:21 GMT -6
Basura me dices?? Jaja si fuera basura no crees que le hubiera ganado a una de los tops superstars de aki a Jeff Hardy algo que ttu no hicistes y ganarle a un fantasma como Nightwing?? Por favor! No me hagas reir socio y tu vas a prender de la leccion que Jay X te va a dar en ese ring!!
|
|
|
Post by Jay X on Aug 30, 2009 16:22:43 GMT -6
Gracias a todos... ;D
|
|
tomko
Superstar
|
Post by tomko on Aug 30, 2009 18:12:35 GMT -6
Basura me dices?? Jaja si fuera basura no crees que le hubiera ganado a una de los tops superstars de aki a Jeff Hardy algo que ttu no hicistes y ganarle a un fantasma como Nightwing?? Por favor! No me hagas reir socio y tu vas a prender de la leccion que Jay X te va a dar en ese ring!! para mi todos los luchadores son basura por que yo cuando yo quiera le pasare por la piedra y a ti te mandare a un basurero me entiende o te algo un dibujito.
|
|
|
Post by Jay X on Aug 30, 2009 18:16:54 GMT -6
Se nota que este tipo tiene un retraso mental o algo asi eres tan mierda que Christian realizo que no selbias y te voto jajajaja!! Pero sabras lo que es bueno y sabras de lo que Jay X esta hecho cuando te enfrentes a tu peor pesadilla y tu Actitud sea ADJUSTADA!!
|
|
|
Post by Jeff Hardy on Aug 31, 2009 13:46:38 GMT -6
ey eres Jay X o John Cena si eres Cena ponte asi en tu nickname, por cierto buena promo
|
|
|
Post by Jay X on Aug 31, 2009 14:27:34 GMT -6
El Gm me dijo que postiara como Jay ya que Cena es solo en el personaje que me baso y me parezco pero peliare y me basare en Jay X!
|
|