|
Post by cibernetico on Aug 29, 2009 12:03:16 GMT -6
el mensaje sera el mismo para todos, madison viene en busca de regresar a la cims y hoy comence mi camino demostrando porque soy la sensacion madison tu sensacion ya ha pasado... tu momento es historia es un nuevo comienzo...... un nuevo campeon y tu no estaras alli
|
|
yaga
Jobber
|
Post by yaga on Aug 29, 2009 13:55:52 GMT -6
la proxima semana pa la casa del mesias, guste a qn no le guste.
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 29, 2009 14:20:35 GMT -6
el mensaje sera el mismo para todos, madison viene en busca de regresar a la cims y hoy comence mi camino demostrando porque soy la sensacion madison tu sensacion ya ha pasado... tu momento es historia es un nuevo comienzo...... un nuevo campeon y tu no estaras alli nuevamente tu apocalipsis quedara solo en palabras y nuevamente tu me miraras y veras al campeon de hwf porque nuevamente pienso escribir una pagina en la historia de la lucha y yo sere quien escriba el primer capitulo en HWF
|
|
|
Post by henning on Aug 29, 2009 15:33:12 GMT -6
Muy buen show para ser el primero.
Asi que el GM quiere despedir al hombre perfecto pq sabe que soy mucho mejor que el. Ciber te agradezco la ayuda pq de no haber sido por ti, o estaria en el hospital o despedido. La proxima semana en Bayamon sea en la Pepin , el el Ruben Rodriguez o en el Loubriel le daremos el merecido que se merecen Lionheart y Madison que llego y se cree que viene a implantar bandera..
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 29, 2009 19:33:09 GMT -6
madison tu sensacion ya ha pasado... tu momento es historia es un nuevo comienzo...... un nuevo campeon y tu no estaras alli nuevamente tu apocalipsis quedara solo en palabras y nuevamente tu me miraras y veras al campeon de hwf porque nuevamente pienso escribir una pagina en la historia de la lucha y yo sere quien escriba el primer capitulo en HWF tu eres demasiado IGNORANTE..... todo mundo sabe que apocalypsys significa cambio... el cambio qeu yo represento una nueva era una nueva forma de hacer las cosas.... tu no escribiras nada nuevo porqeu como campeon eres mediocre
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 29, 2009 19:33:49 GMT -6
Muy buen show para ser el primero. Asi que el GM quiere despedir al hombre perfecto pq sabe que soy mucho mejor que el. Ciber te agradezco la ayuda pq de no haber sido por ti, o estaria en el hospital o despedido. La proxima semana en Bayamon sea en la Pepin , el el Ruben Rodriguez o en el Loubriel le daremos el merecido que se merecen Lionheart y Madison que llego y se cree que viene a implantar bandera..ajajaja eso es asi..... la proxima semana en bayamon los haremos trizas
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 30, 2009 10:08:32 GMT -6
nuevamente tu apocalipsis quedara solo en palabras y nuevamente tu me miraras y veras al campeon de hwf porque nuevamente pienso escribir una pagina en la historia de la lucha y yo sere quien escriba el primer capitulo en HWF tu eres demasiado IGNORANTE..... todo mundo sabe que apocalypsys significa cambio... el cambio qeu yo represento una nueva era una nueva forma de hacer las cosas.... tu no escribiras nada nuevo porqeu como campeon eres mediocre un cambio que tu nunca haz traido, porque cada vez dice que viene el apocalypsis pero todo se queda igual, eres bueno Ciber pero no sirves
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 30, 2009 10:10:47 GMT -6
Muy buen show para ser el primero. Asi que el GM quiere despedir al hombre perfecto pq sabe que soy mucho mejor que el. Ciber te agradezco la ayuda pq de no haber sido por ti, o estaria en el hospital o despedido. La proxima semana en Bayamon sea en la Pepin , el el Ruben Rodriguez o en el Loubriel le daremos el merecido que se merecen Lionheart y Madison que llego y se cree que viene a implantar bandera..no me creo que llegue a plantar bandera sino que tu seras testigo de como te pateo el trasero la proxima semana, henning ya veras porque me hacen llamar la sensacion
|
|