|
Post by cibernetico on Aug 28, 2009 10:17:22 GMT -6
digamos que tu record es en tu terreno por que e-feds creo usted seria otro cantar amigo. disfrute su victoria que el que rie ultimo rie mejor. jjajaajajaja ajjaj payaso vive el `presente no lo que pudiera ser y ni me interesa el estilo de goldberg... pero en mi casa y con mi gente se me respeta y el no tiene lo necesario para seguir en esta compañia tendra que trabajar mucho para hacer algo diferente
|
|
|
Post by lionheart on Aug 28, 2009 10:19:07 GMT -6
Tiene lo que se necesita, o acaso mequetrefe usted cuando comenzo en esto de fantasy nacio sabiendo mi querido dexter de laboratorio.
Para ser algo diferente no sea copy paste de un luchador Indy como cibernetico y sea usted mismo o sea como THE ORIGINAL LIONHEART.
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 28, 2009 10:19:48 GMT -6
fijese una cosa si conoces quien ehhh de ser este servidor debajo de esta mascara, hace 4 años se ha escondido el hombre que revoluciono e-feds, revoluciono ese sistema y en la pepin cestero de bayamon hay mas sorpresas !! por que me huele a que nada es lo que parece quien sabe !! SI EL UNICO Y VERDADERO en la pepin cestero se de la vuelta y el patito de madison no llegue !! como dice tu amiguito jay x.. lo qeu hayas hecho en el pasado no cuenta aca... y ni me interesa saber que revolucion fue la que hiciste me imagino que una de mal gusto como todo lo qeu haces.. te aseguro en el proximo nitro en la cancha de bayamon mi primera lucha alli seras humillado.... empezando porqeu estas hablando mal de tu partner y tienen que luchar en parejas ajajaj no saldras vivo de alli
|
|
|
Post by lionheart on Aug 28, 2009 10:22:56 GMT -6
Lo que hice en un pasado fue cambiar el curso de las efeds en puerto rico y este proximo show comenzare a cambiar el curso de HWF. digamos luchador Copy paste usted si ha decir de mal gusto me gustaria ver que dice de eso mi amigo EL UNICO Y VERDADERO DE TI !!
Primero que todo, Mi parthner o sea el pato afeminado nunca me ha caido bien, hasta alegia me da cuando lo mencionas, segundo la pepin cestero de bayamon apoya su talento local y bayamon sera sencillo que hiran al fondo del abismo garantizado.
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 28, 2009 10:23:17 GMT -6
Tiene lo que se necesita, o acaso mequetrefe usted cuando comenzo en esto de fantasy nacio sabiendo mi querido dexter de laboratorio. Para ser algo diferente no sea copy paste de un luchador Indy como cibernetico y sea usted mismo o sea como THE ORIGINAL LIONHEART. ajajajajjajajajajajjajaj qeu buen chiste ORIGINAL? ajajajajjajajajajajaj si sigues los mismos caminos de jay x y hablas babosadas sin sentido ... no me hagas reir nadie nacio aprendido leoncio pero qeu escoja muy bien que peleas busca... para el yaga seria un buen rivall
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 28, 2009 10:25:01 GMT -6
Lo que hice en un pasado fue cambiar el curso de las efeds en puerto rico y este proximo show comenzare a cambiar el curso de HWF. digamos luchador Copy paste usted si ha decir de mal gusto me gustaria ver que dice de eso mi amigo EL UNICO Y VERDADERO DE TI !! Primero que todo, Mi parthner o sea el pato afeminado nunca me ha caido bien, hasta alegia me da cuando lo mencionas, segundo la pepin cestero de bayamon apoya su talento local y bayamon sera sencillo que hiran al fondo del abismo garantizado. ajajajaj no revolucionaste nada, ni me interesa si tu revolucion es cantar canciones de maricas como lo hiciste junto a jay x ajajaja que revolucion y me importa un carajo con quien este el publico en bayamon porque su hijo prodigo caera ante sus ojos como la sabandija que siempre fue
|
|
|
Post by lionheart on Aug 28, 2009 10:25:19 GMT -6
Tu no sabes representar movimiento Originalidad, pero en la pepin seguiras riendo por que el que rie ultimo rie mejor y yo me estare este jueves en la pepin riendo de ustedes. para el raperito dos cosas................... y para ti es que seras llevado al fondo del abismo semejante iluso.
|
|
|
Post by lionheart on Aug 28, 2009 10:26:30 GMT -6
Fijate y la primera marica que las sigue eres tu que sabes cuando saliste ayer de casa se te quedo algo, Sabandija o no bayamon es capital ruda ...
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 28, 2009 10:28:38 GMT -6
Tu no sabes representar movimiento Originalidad, pero en la pepin seguiras riendo por que el que rie ultimo rie mejor y yo me estare este jueves en la pepin riendo de ustedes. para el raperito dos cosas................... y para ti es que seras llevado al fondo del abismo semejante iluso. sigues con amenazas insulsas yo he ido y venido del infierno y sigo vivo asi que tus amenazitas de abismo y eso no me hacen el minimo rasguño el que dice ser original necesita de otros para serlo eres patetico pero este jueves el leon sera domado y su boca llena de mierda se callara
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 28, 2009 10:29:40 GMT -6
Fijate y la primera marica que las sigue eres tu que sabes cuando saliste ayer de casa se te quedo algo, Sabandija o no bayamon es capital ruda ... como dice madison,... el que habla y habla atacando a los demas de algo que no son es porqeu algo de eso tienen tus mayores insultos son diciendole a la gente que son marikas ajajajj y eso es ser original? no tienes nada mas?
|
|
|
Post by lionheart on Aug 28, 2009 10:31:40 GMT -6
seguro que no te hacen rasguños por que la union sobietica de donde vives no aceptan aparatos americanos como tu. y la mierda que tanto has dicho te la hare comer en la pepin cestero de bayamon.
|
|
|
Post by lionheart on Aug 28, 2009 10:33:15 GMT -6
Exacto algo de eso tienes que andas de mamon de el no sera que eres su pareja consexual. fijate mi pregunta es esta sabes decir lo mismo mini laptop cibernetica 24 replies hablando conmigo es pura mierda. te contesto para darte rayting.
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 28, 2009 10:52:32 GMT -6
seguro que no te hacen rasguños por que la union sobietica de donde vives no aceptan aparatos americanos como tu. y la mierda que tanto has dicho te la hare comer en la pepin cestero de bayamon. WHATTTTTTTTT? que babosadas dices? hermano compra un cerebro pronto que parece qeu tu lo has perdido empezando porque no soy americano soy mexican power si señor y este mexicano te va humillar en tu tierra
|
|