tomko
Superstar
|
Post by tomko on Aug 26, 2009 10:25:21 GMT -6
en una lucha entre dos chamaquito tratando de buscar un espacio en HWF pero de repente entra un monstruo. los chamacos se detiene de su pelea cuando esa maquina entra uno de los chamaco va hacia el pero la maquina le da un big boot el otro chamaco no sabe que hacer pero decide ir hacia la maquina pero este le hace la madre de la rompe espina. ahora toda la fanaticada lo abuchea lo mas poder hasta que este animal coje el microfono y comienzahablar. Tomko: como que fui demasiado mal educado ve voy a presentar yo me llamo tomko y yo vine aqui para demostrar de lo que estoy hecho ve a estos dos pendejo mira como lo destroze y asi nadie me va a detener y hay un luchador que se llama Nightwing que dice que me va a detener pero yo le digo TRATA SI PUEDE POR QUE YO ESTOY DEMASIADO LISTO. la fanaticada comienza abuchearmas fuerte. Tomko: asi que se valla preparando todos los luchadores incluso Nightwing por que esta maquina que esta aqui viene a Destrozar. Tomko tira el microfono ante el abucheo dela fanaticada y con el grito de guerra de tomko termina esta promo.
|
|
|
Post by Jay X on Aug 26, 2009 10:28:19 GMT -6
Se ve en Backstage que John Cena y Apolo estan mirando por el plasma de el camerino y Apolo comienza a reirse y John Cena mira de una manera rara y dice
John Cena: Diablo este tipo ta fuerte para coger 2 jobbers. Obvio que ese Nightwing ni existe pero pues asi que nos vamos preparando?
Apolo: (Se rie ;D)
Los dos simultaneamente
John cena y Apolo: Nah!
jajajajaja
|
|
tomko
Superstar
|
Post by tomko on Aug 26, 2009 10:29:33 GMT -6
opinen mi promo nose por que no sale la foto que puse
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 26, 2009 10:30:12 GMT -6
buena promo
|
|
tomko
Superstar
|
Post by tomko on Aug 26, 2009 10:42:58 GMT -6
gracias
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 26, 2009 10:48:30 GMT -6
otro mas que viene con el mismo cuento, de que voy hacer esto... que hare esto otro... que si nadie puede conmigo bahh basura.
Todos hablan pero al lado de la sensacion son del mismo tamaÑo de un mime
|
|
|
Post by Jay X on Aug 26, 2009 10:53:56 GMT -6
Jajajajajaja graxx por describir tu cerebro y a ti mismo !!
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 26, 2009 11:17:08 GMT -6
Buena
|
|
|
Post by drgxlx on Aug 26, 2009 17:04:00 GMT -6
BUENA
|
|
tomko
Superstar
|
Post by tomko on Aug 27, 2009 8:44:32 GMT -6
otro mas que viene con el mismo cuento, de que voy hacer esto... que hare esto otro... que si nadie puede conmigo bahh basura. Todos hablan pero al lado de la sensacion son del mismo tamaÑo de un mime yo por lo menos algo mas cosa que tu te proclama como la sensacion de la lucha libre tu para mi eres la sensacion de la parada gay Madison y mas que tu tiene un nombre de una mujer. y asi tu dice que eres grande no lo creo
|
|
|
Post by Madison "La Sensacion" on Aug 27, 2009 9:33:15 GMT -6
otro mas que viene con el mismo cuento, de que voy hacer esto... que hare esto otro... que si nadie puede conmigo bahh basura. Todos hablan pero al lado de la sensacion son del mismo tamaÑo de un mime yo por lo menos algo mas cosa que tu te proclama como la sensacion de la lucha libre tu para mi eres la sensacion de la parada gay Madison y mas que tu tiene un nombre de una mujer. y asi tu dice que eres grande no lo creo otro mas que viene con lo mismo... de que me vale que un don nadie como tu me crea si soy el mejor o no, si total tu jamas podras subir al nivel en donde me encuentro y ya veras como la sensacion plantara bandera en la HWF
|
|
|
Post by drgxlx on Aug 27, 2009 10:02:18 GMT -6
por hay se encuentran 2 o 3 q dicen q tienen flo vengan pa k a ver si tienen cria
|
|