|
Post by cibernetico on Aug 24, 2009 18:38:23 GMT -6
Este es un fragmente de dos mensajes que aparentemente corresponden al propio Randy Orton, publicados en Orton-Forum.com, en respuesta a la entrevista a Ken Anderson (Mr. Kennedy), donde hace pocas semanas, culpaba a Randy Orton de su salida de la empresa:
Está en (etapa de) negación, cree que debes poder hacer un moonsault para saber como luchar, y, sobre dejarme caer de cabeza, si lo hizo, nunca fue a ver los 4 ángulos de cámara que lo muestran, además, el lado izquierdo de mi cuello estuvo tenso toda la semana (que estuvimos) en México Le dije a Ken que no debía dejarme caer de cabeza en un movimiento básico, nunca dijo “disculpa”, e incluso me dijo mentiroso luego del match, recuerdo haberlo visto sin creerlo. Y si, le dijo a los directivos que no quería volver a trabajar con él, ¿Y quién no? … Me causo gracia que mencionara que tenía un plan contra el, y no era así hasta que me dejó caer en el cuello. Honestamente espero por el bien de su esposa que pueda encontrar algo (trabajo), en donde sea más o menos bueno y se gane la vida. Se que realmente quiere entretener al público, así que buena suerte Ken, la vas a necesitar. RKO
FUENTE: SUPERLUCHAS
|
|
|
Post by Jay X on Aug 24, 2009 18:51:27 GMT -6
Ta fuerte!!
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 24, 2009 18:57:10 GMT -6
cierto.. cuando te va mal contra un SUPERSTAR es mejor buscar trabajo porque seguro te botan.. ya le paso a lance cade cuando no se quedo de pie para recibir el pedegree luego de una sweet chin music
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 24, 2009 21:34:03 GMT -6
|
|
|
Post by lionheart on Aug 25, 2009 12:49:39 GMT -6
que bochinche
|
|