|
Post by cibernetico on Aug 24, 2009 11:15:45 GMT -6
"a la salida de una firma de autografos en un house show de HWF ;D ;D ;D el cibernetico es interrogado sobre su primer rival en el primer show televisado de la compañia"PRENSA: la gerencia ha decidido que en esta primer cartelera te enfrentes a goldberg ¿alguna consideracion? CIBERNETICO: simplemente... tengo que decirle a goldberg que lamento mucho esta desicion de la gerencia.. porque tener que enfrentarse al cibernetico ajajajajaj es empezar con el pie izquierdo... no conozco mucho a este luchador pero por su aspecto se ve que es demoledor, que tiene una furia incontenible... pues hay una gran diferencia entre el y yo... yo soy inteligente y el es solo un animal sin rumbo.... yo elaboro una estrategia mientras el solo va como un toro destrozando todo saben cual es la diferencia cuando enfrentas a dos titanes? la inteligencia y esa es la que yo poseo este es solo mi primer escalon hacia el campeonato mundial..... PORQUE NI DIOS ES TAN BUENO NI EL DIABLO ES TAN MALO SOLAMENTE UNA LINEA LOS DIVIDE Y ES EL CI-BER-NE-TI-CO AJAJAJJA
|
|
|
Post by Jeff Hardy on Aug 24, 2009 14:46:01 GMT -6
Boring Next!
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 24, 2009 16:47:40 GMT -6
Tremendo
|
|
|
Post by Jay X on Aug 24, 2009 16:57:50 GMT -6
Jejej uno dice aburrido el otro dice tremendo para mi estuvo bien !!
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Aug 24, 2009 17:00:45 GMT -6
Lo de aburrido fue ddp lo que pasa q ese Jeff Hardy es envidioso Trip
|
|
|
Post by Jay X on Aug 24, 2009 17:01:26 GMT -6
Jejejejeje entiendo!!
|
|
|
Post by cibernetico on Aug 24, 2009 17:55:40 GMT -6
FDP: gracias
DDP: hardy, esas drogas te van a matar si no sabes distinguir calidad de tu mediocridad estas en la olla
|
|
|
Post by Jay X on Aug 24, 2009 17:56:42 GMT -6
...Que fuerte!!
|
|