|
Post by Jay X on Sept 28, 2009 18:16:41 GMT -6
Se escucha el titantron de Jay x y este sale ante tremenda ovacion Este se dirige al ring y comienza a saludar a los fanaticos Este pide un microfono y se dispone a hablar Jay X: Bueno escuche los comentarios que Carlos Colon 3:16 + 8:14 tuvo que decir sobre los compadres. CC316 siempre echandole la culpa al GM. Pero al parecer el mal parido este pendejito que tiene un pionono por nariz parece que no quiere luchar contra Los campeones en pareja de HWF Los Compadres!! Narizon solo te voy a decir algo y algo nada mas y es que a la verdad no se quien ultimamente te crees por aqui pero este Lunes Jay X & Lionheart Los Campeones en pareja de HWF Los Compadres traeran todo al ring y te daremos con Dios y La Virgen si lo tenemos que hacer. Asi que te sugiero que vayas bien preparado al igual que a tu partner que ultimamente no lo he visto por aqui. Asi que Narizon y Teton que parece una Chuleta cabrones preparensen porque este Lunes Los Compadres vienen Ready pa ustedes y barreremos el piso con ustedes !! Y si tienen un problema AGUANTENSEN NENAZAS!! Departe de Los Compadres!!La fanaticada ovaciona fuertemente y Jay x se va a ir pero luego vuelve y mira a la camara!! Jay X: Y Lionheart ten tu mente abierta y piensa en lo que haces porque necesitamos trabajar juntos y no necesitamos estar en otros pensamientos y necesitamos mantenernos al tanto. Y si me tocas ROMPEMOS EL COLISEO!! Al igual que tu CC316!! Y si tienen un problema AGUANTENSEN!!
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 28, 2009 19:27:14 GMT -6
good promo
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 28, 2009 20:22:32 GMT -6
hablas y hablas mucho... esperemos qeu cumplas
|
|
|
Post by lionheart on Sept 29, 2009 9:31:36 GMT -6
lionheart : Que te pasa a ti ? si vienes despues de varias semanas fuera en Wonder park... vienes amenazarme ? No sabes que yo soy el que esta representado esta faccion que me resulta que eres envidioso. que ehh logrado mas que tu? pongamonos las pilas yo me disculpe asi que espero que si cometes un error RECUERDA QUE LIONHEART !! NO SE VENDE METETE ESO EN LA CABEZA MEQUETREFE !! QUE SI TU ME TOCAS A MI USTED HIRA AL FONDO DEL ABISMO.
|
|
|
Post by Jay X on Sept 29, 2009 16:06:57 GMT -6
Como dije !! Estamos en un equipo. Somos los compadres. No pienso traicionarte!! Pero ya que te disculpastes confiare en ti y espero que no me falles!!
|
|
|
Post by lionheart on Sept 29, 2009 17:22:22 GMT -6
Lionheart: Me disculpe, acertado el post... solo te digo que no admito errores por que aunque haya amistad no me falles ni me toques por que si lo haces rompemos el coliseo con eso te digo todo.
|
|
|
Post by Jay X on Sept 29, 2009 20:13:03 GMT -6
Tu sabz como yo soy Compadre. Asi que no te preocupes!!
|
|
|
Post by "El Chorri" SaMoA JoE on Sept 29, 2009 22:13:40 GMT -6
|
|