|
Post by cibernetico on Sept 28, 2009 10:22:08 GMT -6
JR production presenta su evento estelar con una cartelera de lujo desde el coliseo de puerto rico KELLY VS. LUCIANA SALAZARlucha de gatitas rubias con una juez especial la boricua debbie rose CHORRI VS. JAYX VS. ANGEL DE PLATA VS. JEFFHARDY VS. TOMKOgran batalla campal para sacar al rey de reyes y proximo retador el titulo universal de la OML KELLY/CC316 VS. CIBERNETICO/DEBBIE ROSEen lucha de odio y rencor cc316 acompañado por kelly contra cibernetico acompañado por debbie rose TASHA MARZOLLA VS. GINA CARANOtremenda lucha de exhibicion entre las mujer mas dominante de las MMA gina carano y la hermosa tasha marzolla LEONHEART (C) VS. SEAN TYLERtremendo encuentro por el titulo universal
|
|
|
Post by lionheart on Sept 28, 2009 11:41:20 GMT -6
Lionheart : mientras espero mi retador entre carlos colon 316 vs cybernetico prefiero que sea desde ya el virus virtual, me estare enfrentando al reverendo alegria de sean tyler ve preparado por que el campeon mundial de OML esta preparado y mi primera defensa subire como campeon y bajare de la misma manera, puerto rico en el coliseo mas grande donde echo historia sentira su hijo prodigo de regreso asi que tyler preparate bien que ya lo estoy.
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 28, 2009 11:55:03 GMT -6
Las imagenes valen mas que mil palabras...
|
|
|
Post by lionheart on Sept 28, 2009 12:15:25 GMT -6
Lionheart : Para a veces las frases mas llevaderas y calidas quedaran en el olvido y la imagen del gran sean tyler quedara plasmada en una historia la cual ya pasaste y el momentum del nuevo talento sera lionheart llegar a la cuspide.
|
|
|
Post by Jay X on Sept 28, 2009 18:21:38 GMT -6
Off: No se mucho!! Hay que hacer promos aki? No se pero pues
Jay X: Chorri, Jeff Hardy, Angel de Plata y Tomko solo les digo mamahuevazos y es que en Stampede este servidor saldra Rey del Ring y ganare esa lucha campal y proclamarme como el retador no.1 al titulo de OML!! Acuerdensen que Astucia es una palabra muy grande para ustedes y eso es el merito que le falta a ustedes!! Y en Stampede Jay X saldra victorioso gustele a kien le guste!! Y si tienen un problema AGUANTENSEN!!
|
|
|
Post by "El Chorri" SaMoA JoE on Sept 28, 2009 19:05:21 GMT -6
La verdad no se q hago aca ... pero igual les ganare a todos ustedes maricones....
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 28, 2009 20:25:14 GMT -6
ps participar en un torneo abierto... un evento especial
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 28, 2009 20:25:55 GMT -6
Off: No se mucho!! Hay que hacer promos aki? No se pero pues Jay X: Chorri, Jeff Hardy, Angel de Plata y Tomko solo les digo mamahuevazos y es que en Stampede este servidor saldra Rey del Ring y ganare esa lucha campal y proclamarme como el retador no.1 al titulo de OML!! Acuerdensen que Astucia es una palabra muy grande para ustedes y eso es el merito que le falta a ustedes!! Y en Stampede Jay X saldra victorioso gustele a kien le guste!! Y si tienen un problema AGUANTENSEN!!ps si quieres hacer promo hazlas.... no hay objecion
|
|
|
Post by lionheart on Sept 29, 2009 9:27:47 GMT -6
Lionheart: Se ve que el gerente general de esta empresa le tiene miedo a la propia imagen abrupta de no saber capitalizar que el mejor de los dos sera este servidor asi que OML no tiene mas que decir, no tiene mas que buscar quieranlo no el extranjero mas querido LIONHEART seguira siendo el campeon mundial de OML.
|
|
tomko
Superstar
|
Post by tomko on Sept 29, 2009 12:05:27 GMT -6
genial en ecuentro.
DDP: esto es un mensaje para el Chorri, Jay y angel del plata esa corona de Rer de Reyes ya tiene un verdadero Rey y es Tomko asi que ustedes caera eliminado facilmente.
|
|
tomko
Superstar
|
Post by tomko on Sept 29, 2009 12:09:07 GMT -6
genial en ecuentro.
DDP: esto es un mensaje para el Chorri, Jay y angel del plata esa corona de Rer de Reyes ya tiene un verdadero Rey y es Tomko asi que ustedes caera eliminado facilmente.
|
|
|
Post by lionheart on Sept 29, 2009 14:02:13 GMT -6
Dos post para decir lo mismo
|
|
|
Post by Jeff Hardy on Sept 29, 2009 16:07:11 GMT -6
creo que no estare para este evento .... Pero alguien regresarà para tomar mi lugar
|
|