|
Post by cibernetico on Sept 27, 2009 13:28:38 GMT -6
desde bayamon la OML presenta una cartelera de exhibicion previo al gran evento del 2 de octubre ESTAMPIDA 2009... primera lucha: daryana derroto a solange cuando en los momentos finales solange prepara su finisher pero daryana la sorprende con su special atraction segunda lucha: el chorri derrota a la pesadilla en un encuentro entretenido... tercera lucha: lionheart derrota a jayx con su fondo del abismo MAINEVENT: cc316 derrota al cibernetico con arbitro especial tyler ESTE 2 DE OCTUBRE EN EL COLISEO DE PUERTO RICO.. LA MEZCLA DE 2 DEPORTES EXPLOSIVOS... ARTES MARCIALES MIXTAS Y LA LUCHA LIBRE EN UNA TREMENDA CARTELERA..... PENDIENTES A MAS DETALLES
|
|
|
Post by lionheart on Sept 27, 2009 16:45:59 GMT -6
Compadre caiste derrotado realmente no fue mi intension !! Waooo el afiche sean tyler vs leon veremos que me puedes dar por OML nada es lo que parece jaajajajaja
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 27, 2009 17:23:30 GMT -6
Compadre caiste derrotado realmente no fue mi intension !! Waooo el afiche sean tyler vs leon veremos que me puedes dar por OML nada es lo que parece jaajajajaja tremendo men usted siempre apoyando.... y habran sorpresas
|
|
|
Post by lionheart on Sept 27, 2009 18:57:36 GMT -6
ASI ES OML LLEVARE A CUALQUIERA SE ME PARE DIRECTAMENTE AL FONDO DEL ABISMO.
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 28, 2009 6:25:39 GMT -6
Gato miau, miau el captain charisma gana
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 28, 2009 9:14:57 GMT -6
Gato miau, miau el captain charisma gana no es gato es cachorrito... joder no viste el video de la comay ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by lionheart on Sept 28, 2009 11:38:24 GMT -6
Lionheart : Captain charisma estas con guille de humorista, Sean tyler aqui en OML las cosas son diferentes dentro HWF haras lo que quieras pero esta empresa tiene su actual campeon Mundial OML y este gato cuidate de que te lleve al fondo del abismo.
|
|