|
Post by "The Legendary Assasin"CC316 on Sept 26, 2009 14:36:51 GMT -6
(Sale CC316 junto a Kelly Kelly) Este Proximo Lunes me uno al Gordo teton de El Chorri contra Lionheart y Jay X,Maldita sea de el carbon del GM que me pone Partners,Puñeta no necesito Partners a la unica que necesito es a Kelly Kelly mas nada,no a un gordo teton que le puede dar in infarto o paro respiratorio a mitad de lucha,asi que pelota de carbon espero que dejes de estar comiendo lechon y pollo asado,entrene bien para partirle la boca al bocon de Lionheart y a Gay X,asi que a los 2 preparensen muy bien,que CC316,viene en Assasin Mode y vengo a tumbar cabezas y a aniquilar a cualquiera que se me pare de frente,asi que Lionbullshit y Gay X preparensen,porque ahora se enfrentaran a un CC316 enojado,un CC316 que viene con ira y viene a acabar con ustedes 2 y demostrar el porque soy el Campeon de la TV y vengo con 2 cosas en mente dejarlos tiraos en el ring y salir con la victoria,para despues celebrar la victoria de Kelly,en un buen restaurant
Tambien hablare de la lucha de Kelly y su partner misterioso,asi que espero que ese partner sea Buena,poque Kelly Kelly puede con esas 2 flejes solas,espero que vengan bien preparadas porque Kelly Kelly ,acabara con Solange y con la otra fleje
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 26, 2009 14:44:59 GMT -6
|
|
|
Post by lionheart on Sept 26, 2009 14:47:48 GMT -6
esta bien carlos colon 316 esta desente la promo
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 26, 2009 22:57:58 GMT -6
buena la promo del cabron
|
|
|
Post by lionheart on Sept 27, 2009 9:56:16 GMT -6
Yo espero que en la lucha no hagas la asquerosa estrellita para cojer el segundo aire jajaja
|
|