|
Post by lionheart on Sept 25, 2009 17:04:54 GMT -6
(( las expresiones vertidad por el leon no representan el sentir de Sean tyler & HWF.))Esta vez vamos lo que vinimos, Proxima cartelera Lord Carlos Colon 316 ahora se busca a Chorry Castro para chocar ante los compadres, no crean que tienen posibilidades, no crean que se les hara facil, y sobre todo no crean que les daremos la victoria, tendran que luchar mas de lo que hablan por que sencillamente ustedes son reflejo de no ser competencia ya que cc316 lord carlos colon se busco otro marido y si la primera vez no pudo menos ahora asi que caballeros PROXIMO NITRO lo unico que realmente ganara y prevalecera los compadres Lionheart & Jay X aunque no sea el mejor momento toda familia tendra problemas les demostraremos que problema es una mera palabra y que solucion si es la respuesta.FIN
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 25, 2009 17:39:16 GMT -6
buena.... tu deberias ser mi rival en AA
|
|
|
Post by lionheart on Sept 25, 2009 18:11:17 GMT -6
OFF : pienso lo mismo que la empresa desde un principio que arranco debio dar la corrida a los mas activos y no los que estan esporadicamente al final cualquiera que ganase mantuvo la empresa pero pienso que tyler & cybernetico es buen feudo.
dentro personaje : Claro deberia ser tu rival para ponerte un Norton version 7.8
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 25, 2009 18:17:44 GMT -6
OFF : pienso lo mismo que la empresa desde un principio que arranco debio dar la corrida a los mas activos y no los que estan esporadicamente al final cualquiera que ganase mantuvo la empresa pero pienso que tyler & cybernetico es buen feudo. dentro personaje : Claro deberia ser tu rival para ponerte un Norton version 7.8 ps.... no creo que tyler tome la mala desicion de ir por el titulo.. yo pensaba que seria henning pero por favor si vuelve a dos semanas del ppv no se le puede dar esa oportunidad..... si tyler quiere una lucha de calidad.... ya sabe lo que debe hacer
|
|
|
Post by lionheart on Sept 25, 2009 19:02:51 GMT -6
Off : otra opcion es el feudo de Jay x vs Lionheart que se rompieze esquemas en el mismo como se esta trabajando y como se responda al mismo ahi se sacaria el proximo estelerista de HWF y con tyler vs cybernetico es una opcion tremenda ahi hay dos luchas que mantienen esto vivo. pero encuestiones de historie me gusta como se corre.
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 25, 2009 19:08:32 GMT -6
Off : otra opcion es el feudo de Jay x vs Lionheart que se rompieze esquemas en el mismo como se esta trabajando y como se responda al mismo ahi se sacaria el proximo estelerista de HWF y con tyler vs cybernetico es una opcion tremenda ahi hay dos luchas que mantienen esto vivo. pero encuestiones de historie me gusta como se corre. FDP: ahhh pues si seria tremendo men tremendas ideas
|
|
|
Post by lionheart on Sept 25, 2009 19:12:14 GMT -6
Off : es algo arriesgado pero somos los mas activos yo por lo menos ehh comenzado sacar el tiempo Jay esta de viaje regresa en estos dias otra vez ahi se activara la cosa. espero tratar de estar mas activo pero lo que se me siga ocurriendo les dejare saber.
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 25, 2009 19:35:02 GMT -6
Off : es algo arriesgado pero somos los mas activos yo por lo menos ehh comenzado sacar el tiempo Jay esta de viaje regresa en estos dias otra vez ahi se activara la cosa. espero tratar de estar mas activo pero lo que se me siga ocurriendo les dejare saber. 8-)ok
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 26, 2009 15:30:02 GMT -6
|
|
|
Post by lionheart on Sept 28, 2009 11:42:13 GMT -6
que tremendos aportes jajaja.
|
|