|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 25, 2009 8:26:01 GMT -6
Esta semana nitro nos trae tremenda cartelera asi que veamosla rapidamente El Debut de un hombre cuando se enfrente a DOS TREMENDOS RIVALES HANDICAP MATCH: LA PESADILLA VS REY MYSTERIO & HBGER09Dos divas que hizieron notar su odio la semana pasada peroe sta semana se unen, que pasara... sean tyler estara observando esto? DIVAS TAG TEAM MATCH: SOLANGE & DARYANA VS KELLY KELLY & El Campeon de la TV no se queda con la noche libre y es por eso que tendra que unirse a su retador por el titulo para enfrentarse a un equipo que tubo unos rozes la semana pasada TAG TEAM MATCH: CC316 & EL CHORRI VS LIONHEART & JAY XEl Chairman la semana pasada ya anuncio el evento estelar de AA y por eso esta semana tendremos a dos amigos haciendo de rivales, luego de esto podran luchar como equipo? HARDCORE MATCH: JEFF HARDY VS HENNINGY Cibernetico no le dio las disculpas del caso a Sean Tyler y en nitro sera ... SINGLE MATCH: CIBERNETICO VS SEAN TYLERTodo esto y mucho mas en el show donde el booker se quedo sin co-admin y tube que isntalar toda la noche Drivers de su PC NITRO! NADIE TIENE LA NOCHE LIBRE!
Interesados en ayuda para este show enviar pm
|
|
|
Post by Barbie Blank on Sept 25, 2009 9:50:54 GMT -6
Vais a saber que es enfrentarse a mi muñequitas
|
|
|
Post by Barbie Blank on Sept 25, 2009 9:52:10 GMT -6
Suerte en tu lucha CC
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 25, 2009 10:13:43 GMT -6
buena cartelera....
ajajaj tyler este martes te voy a aniquilar..... las cosas se hacen a mi manera o pa la calle.... y tu sabes que yo soy asi...
suerte a daryana
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 25, 2009 10:14:45 GMT -6
jajaj la pesadilla contra mysterio y henning..... bahhhh hasta puede ganar henning es un cobarde
|
|
|
Post by lionheart on Sept 25, 2009 13:58:45 GMT -6
Veamos lord carlos colon 316 nuevamente busca otra pareja que se llama chorri castro veamos sera sencillo, cayo la semana pasada carlos colon 316 y esta semana su marido nuevo caera, y jay x mi compadre sigue con tag perfecto en toda familia ocurren roces.
|
|
|
Post by lionheart on Sept 25, 2009 13:59:32 GMT -6
aunque me duela apoyar esta lucha, le voy al gerente general sean tyler vs cybernetico tremendo dream match que nos brinda la mejor efed.
|
|
|
Post by Solange on Sept 25, 2009 16:07:06 GMT -6
Lucha en parejas, interesante para mi camino a la gloria jeje
Daryana has un buen trabajo
Suerte sean
|
|
|
Post by LA PESADILLA on Sept 25, 2009 16:07:33 GMT -6
DDP-Mis primeras dos victimas jajajajajaja
|
|
|
Post by LA PESADILLA on Sept 25, 2009 16:11:40 GMT -6
|
|
|
Post by LA PESADILLA on Sept 25, 2009 16:12:20 GMT -6
FDP:Ma~ana promo ya hoy voy de salida
|
|
|
Post by "El Chorri" SaMoA JoE on Sept 25, 2009 16:16:34 GMT -6
lucha en TAG ... Joe se maneja solo no necesita ningun compañero pero bueno mas le vale al disque "campeon" q luche bien ante las dos perras q tenemos q enfrentar....
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 25, 2009 16:23:52 GMT -6
El gm hara promo?
|
|