|
Post by cibernetico on Sept 22, 2009 18:27:48 GMT -6
CIBERNETICO: "maldita sea tyler no deja de molestarme con la actitud de dary y esta mujer no aparece... tendre que llamarla a ver que me dice.." . . . . DARY: "si alo quien habla?" CIBER: " por fin te localizo dary.... mira lo que pasa es que el jefe esta inqueto por tu actitud de el show de hoy asi que quiero que..." DARY: "mira tu sabes que soy una mujer poractiva y que busca siempre hacer las cosas como mejor me parezca... y a mi me parece qeu esas chicas son lo mas patetico que hay en esta compañia.... confia en mi yo manejare tu carrera de la mejor manera... pero dejame hacer mis cosas a mi manera...... . . . . . . CIBER: dary... dary..... contestame maldicion... esta chica salio mas atrevida de lo que pense.. FDP: ahi me disculpa la dary pero yo no se ni epa de ingles asi qeu hable español un ratico ;D ;D
|
|
|
Post by daryana on Sept 22, 2009 21:47:59 GMT -6
Cyber quiet so the tyler this harsh i will make good business
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 23, 2009 7:03:00 GMT -6
Ciber... next week
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 23, 2009 9:25:26 GMT -6
|
|
|
Post by LA PESADILLA on Sept 23, 2009 12:25:11 GMT -6
valla mierda
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 23, 2009 17:41:08 GMT -6
valla mierda Y TU QUE HABLAS SI NI SIQUIERA HAS POSTEADO UNA PROMO PRIMO
|
|
tomko
Superstar
|
Post by tomko on Sept 24, 2009 14:27:59 GMT -6
DDP: yeahhh next week ciber fdp: yo me defiendo un poco el ingles
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 24, 2009 18:17:43 GMT -6
DDP: yeahhh next week ciber fdp: yo me defiendo un poco el ingles supuestamente estamos en un grupo pero tu crees ser mas importante que el campeon mundial...... pongala como kiera..
|
|