|
Post by daryana on Sept 19, 2009 13:19:49 GMT -6
Hi i am daryana and come to manage the business of ciber i am a supernena who likes make good business and zero strawberry and if there is a zurrona i attack also can hurt your face 5 ft 8 in (1.73 m) 135 lb (61 kg) habilidades Finishing moves Facelift (Reverse STO) Special Attraction (Chokebomb pin) Signature moves Boston crab Camel clutch lez press facebomb
mijitos un saludito desde medallo soy daryana y juan me invito aca para dizque pasar un ratojijij divertirse y jugar rol tambien me sirve para practicar ingles que en la u es mi ultimo semestre y aca puedo ensayar english en mi personaje yperdones
|
|
|
Post by "The Chairman" Sean Tyler on Sept 19, 2009 16:23:14 GMT -6
Welcome lady
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 20, 2009 10:03:51 GMT -6
ehhhhhhhh po0r fin daryana...... excelente que me hiciste caso con el personaje a llevar...esto es como rol pero mas gratificante..... sin espaditas o vampiritos
|
|
tomko
Superstar
|
Post by tomko on Sept 21, 2009 9:29:12 GMT -6
welcome lady aqui se llena mas mujeres que en otro foro ;D por cierto a todos los muchacho
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 21, 2009 9:44:28 GMT -6
welcome lady aqui se llena mas mujeres que en otro foro ;D por cierto a todos los muchacho emepzando por vos ajajjaa
|
|
tomko
Superstar
|
Post by tomko on Sept 21, 2009 9:49:06 GMT -6
welcome lady aqui se llena mas mujeres que en otro foro ;D por cierto a todos los muchacho emepzando por vos ajajjaa como se nota que me conoce bien yo soy una persona super catolico
|
|
|
Post by cibernetico on Sept 21, 2009 9:49:38 GMT -6
emepzando por vos ajajjaa como se nota que me conoce bien yo soy una persona super catolico si fueras cristiano te creeria pero el catolico le vale madre buitrear
|
|
tomko
Superstar
|
Post by tomko on Sept 21, 2009 9:53:28 GMT -6
como se nota que me conoce bien yo soy una persona super catolico si fueras cristiano te creeria pero el catolico le vale madre buitrear puedo cambiarlo ;D
|
|